La Futura Emperatriz Del Eclipse

59 5 0
                                    

Kaguya:Oye, Cariño.

Saori:Si, Mama

Kaguya:En un mes será tu coronación, como princesa del Eclipse.

Saori:Mmm, esta bien estaré preparada. Hablando de eso Mamá, tengo una pregunta, Que significan la 10 Magatamas en tu espalda?

Kaguya:El reino de los Otsusuki, las Magatamas son la definición de lo que tu eres. 1 Magatama normalmente significa que es una ciudadano normal. 8 Magatamas, son para las personas del Consejo. 9 Magatamas son, las personas de la familia Real. El Planeta Otsusuki tiene 10 Soles y 9 Lunas. El día del nacimiento de la heredera ocurre un eclipse. 9 de los soles son cubierto por las Lunas, Con mi Madre fue el 21 de Junio, Con migo es el 15 de Agosto, y contigo es el 21 de Junio también. Todos los 21 de Junio el eclipse Ocurre. Pero los Herederos de La Corona, los cuales algún día serán Emperadores o Emperatrices del Eclipse tienen 10 Magatamas, y cuentan los escrito de mi madre que una o uno de esos herederos traerá la paz entre el Sol y La Luna, entre el Yin y El Yang, entre La Luz y La Oscuridad. Cuendo eso Pase La Décima Luna se Alzará. Pará que el pueblo Otsusuki tenga Presente Los que nos paso y Recordar nuestros errores, Pero siempre viendo hacia un futuro. Solo tú la Heredera, Así como yo en mi día y Tu Abuela Hace muchos Años. Las 10 Magatamas significan la Esperanza que Algún día La Décima Luna se Alze.

Saori:Mi tía Shinigami de verda es tu hermana?

Kaguya:Es mi Tía Abuela pero ya la considero una Hermana.

Saori:Y cuál era el Nombre de Mi Abuela?

Kaguya:Amaterasu

Saori:Cómo la diosa?

Kaguya:Ella es la diosa.

Saori:Y el Abuelo?

Kaguya:*Kaguya con tono incómodo le repondio*Zigma.

Saori:Cuál es la Diferencia entre los Logos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saori:Cuál es la Diferencia entre los Logos.

Kaguya:Los Otsusuki Lunares tienen un Logo de Clan de Color Amarillo Mientras que los Otsusuki Solares tienen un logo de Clan Negro. Como el de tu tío Likinshi. Y los de la Familia Eclipse Osea Mi Madre, tu y yo es de color Blanco la Luna y de Color Negro el Sol.

Saori:Porque el tiene 6 Magatamas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saori:Porque el tiene 6 Magatamas?

Kaguya:Porque el no es de la familia real, es el como se podrá decir un Noble ya que el es el Menor de Nosotros 4. Mi Hermana Mayor Fue La Reina de Sol.Istar era su nombre
.De ahí pasó a su hijo. Mi Hermano Menor Momoshiki Murió Hace Mucho tiempo y El y Yo éramos los herederos del Clan Otsusuki Lunar pero de ahí yo abandone el clan y después me di cuentas que yo era la heredera de mi madre. Y Saque de la miseria al clan Otsusuki Del Sol.

Saori:

Madara:Ya llegué.

Kaguya:Madara....

Madara:Hay que sueño tengo... Me voy a ir a Dormir. Kaguya Podemos Hablar después Por Favor.

Kaguya:Si, descansa Cariño.

Madara se acercó y le dio un beso a Kaguya y posó su Mano en el vientre de Kaguya

Eclipse:La Leyenda Del Sol Y La Luna //Saori Uchiha X Izuku MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora