T2. (Arco1) El Cielo Azul Despejado, Fuera del Abismo

20 2 0
                                    

Sigan con la canción de capitulo
anterior

Izuku:Smash!

Un simple golpe fue dado,y All for One fue derrotado.......O no.

Afo:Vamos Izuku, juntos dominaremos el mundo.

Izuku:Te odio! Como me podría unir con simple escoria?! Has matado a miembros de nuestra familia!Pero porque!?

Afo:Son mi piedra! Estúpidos! me estorban en mis planes!

Izuku:Porque haces esto

Afo:No se! O no recuerdo.Pero.....

Izuku estaba con un gran agujero en su abdomen, sentía frío, el estaba muriendo.

No me interesa

El odiaba a All for one...No el odiaba a los villanos.El no podía cumplir su meta de salvar a todos.el solo Hiba a morir.

Dimensión de esta historia

Saori, se desplomó en el suelo ese portal que abrió....
.. No sentía sus manos.Su mejilla chocó contra el frío suelo, no estaba bien, la sangre que salía por sus ojos, el frío por su columna vertebral. Ella no sabía nada,  como si no existiera todo lo demás. Los doctores entraron a socorrerla.

Sus signos vitales bajaban lentamente.

Amaterasu no podía permitir eso. Convertirse en demonio en un estado deplorable, no era seguro. Así que rompió el sello que le puso Kokoro.
A costa del 85% de su energía.

Saori era Mitad-Diosa Mitad-Demonio.

Pero, de nada serviría si no la podría guiar por el buen camino.

Ser Mitad-Diosa, la hizo resistir,pero aún así ella quedará postrada en una cama por un largo tiempo.

Dimensión Nanatsu

Izuku, estaba en un profundo abismo

Al ver hacia arriba.

No había nada

Las voces en su cabeza, le decían que era escoria.

Recordar a Saori le tranquilizaba. El día en que se conocieron.

Su primera cita.

El susto del embarazo.

Ella quería tener hijos, formar una familia,el se lo prometió. Y ahora estaba mueriendo, y eso que lo tranquilizaba se estaba convirtiendo en algo que lo hundía más y más.

Las voces se agravaron.El era ese Pilar ese símbolo,un símbolo que dejó de brillar, un pilar que estaba callendo.

Cada humillación que le daban.Solo la guardaba.

Hay bombas que explotan al instante
Hay otras que tienen temporizador y normalmente ese tiempo de gracia, significa que tienes que escapar y salir de ahí.

Pero su bomba solo crecía y crecía. Hasta que explotó. Y ahora se odiaba a si mismo por eso.

La Deidad Suprema luchaba contra All for one, no era rival a para el.

El peso del ambiente, no había
O bueno para todos, menos la Deidad Suprema, ella sentía por primera vez un escalofrío.

Pero, no era rival para el símbolo de mal. Los huecos en la tierra, el olor, Todos contra uno.

Esos rayos de color Rojizo, ese cabello de color verde.Su simple presencia era como mil agujas, antes solo afectaba a la Deidad Suprema, ahora..

Estaba en el suelo por un golpe.

Eclipse:La Leyenda Del Sol Y La Luna //Saori Uchiha X Izuku MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora