Pov Saori
Saori Domina el Susano'o
Y la Forma de nueve colas de Kurama
Pero esta la practico en secreto en la dimensión de Kamui.Saori siguió hablando con Izuku mejoraron su relación, esta se llevaba mal con casi todos sus compañeros hasta que un día se les hiba a poner una película a toda la UA en el patio de la escuela, pero en plena película aparece Shigaraki en La Pantalla
Shigaraki:Muy Buenas Héroes y Japón solo venimos a hacerles un comunicado, nosotros como Liga de Villanos Queremos que La Alumna de La UA Saori Uchiha hija del Difunto Héroe Numero Uno, Madara Uchiha*Haciendo que todo Japón se sorprenda* pelee contra uno de nuestros subordinados, que les lleva a pensar que la dejaran hacerlo muy simple tenemos un gran ejército el cual está listo para atacar en caso de Negarse. Esperamos Su respuesta Héroes.Ella debe subir su respuesta en los próximos 5 minutos.
Esperamos su llamadaTODOS se le quedaron viendo a Saori la cual solo estaba con una ceja levantada.
Saori:Se les perdió algo?
A lo cual Nadie dijo nada y Ella solo se fue a su cuarto prendió una Cámara y enlazo el video.
En la Pantalla
Saori:Esta bien Shigaraki acepto tu reto pero tengo una pregunta.*hubo un silencio en todo Japon*Que te hace pensar que no puedo vencer a tu "Ejercito" completo?
TODOS quedaron estupefactos
Shigaraki:Tu orgullo te va a matar
Saori:No es Orgullo es la verda, bueno al fin acabo tu desides cuando
Shigaraki:Bueno dentro de una semana tu rival sera Gigantomachia
Saori:El guarda espaldas de AFO? AQUEL QUE DESPUÉS DE 48 HORAS de pelea y 44 minutos se duerme?
Shigaraki:Estúpida Mocosa
Saori:O Aquel que cabo de sellar mientras hablábamos?
Shigaraki:Dabi llama a Gigantomachia..
Dabi:No responde!!!!
Saori:No juegues a engañar Con una Uchiha, Tenko Shimura, para matar un ninja se ocupa otro ninja.
Los Héroes top sabían que esa información era clasificada y no sabían cómo ella sabía de El Nombre de Shigaraki.
Shigaraki:Me estas dando la clave para vencerte, buscar un Uchiha. QUE ESTUPIDA!! JAJAJA
Saori:Si, pero hay un detallito...... Yo soy Saori Uchiha la Última y Mas poderosa Uchiha. Nos vemos Shigaraki-Termina el video-
Shigaraki:Ya verán Héroes-Termina el video-
Saori:Ya llegue! - con su tono apagado-
Mineta:Oye es verda que sellastes esa cosa?
Saori:Yo voy 3 o 4 Paso al frente de la Liga de Villanos. Cada vez que uso un truco automáticamente hago uno nuevo para siempre tenerlos a raya. Bueno ya que.
Nezu:Señorita Uchiha puede venir un momento a mi oficina. AM puedes llamar a Los héroes top.
AM:Ok Director Nezu
Después estaban todos los héroes del top en la oficina de Nezu.
Nezu:Es verda que sellastes a El tal Gigantomachia?
Saori:Si, puedo controlar los cuervos fue muy fácil solo tuve que meter un cuervo a su base, a lo cual oí lo del tal Gigantomachia, lo único que hice fue ir al lugar de Gigantomachia escabullirse y poner un sello de Dios Trueno Volador y solo tuve que espera este momento poner un clon a hablar y sellarlo.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse:La Leyenda Del Sol Y La Luna //Saori Uchiha X Izuku Midoriya
FanfictionEsta Historia se citua después de El arco del Festival Cultural y Los Alumnos son Pasados a La Clase 2A, lo más importante es que entra una nueva compañera. Saori Uchiha En esta Historia Madara es enviado al futuro por nuestro amigo Hagoromo y Quitá...