Izuku:Déjame ver si te entendí, tengo que mover mis brazos lo más que pueda?
Merlin:Eso es correcto, El Mover tus brazos acostumbrara tu cuerpo, aunque es cierto que muchas terminaciones nerviosas están hechas cenizas, El movimiento te dará más movimiento.
Izuku:Como un Músculo?
Merlin:Básicamente, y aunque es cierto que un entrenamiento funciona, lo mejor sería atraves de peleas.
Izuku:Para no perder la práctica correcto? Así mis movimientos serán exagerados, lo que hará que los movimientos pequeños dejen de ser un problema.
Ban:Bueno básicamente yo seré tu muñeco de práctica, Empezemos!
Si, Ban le destruyó la cara, Y Izuku se levantó con el Quirk de Nana.
Izuku:Otra vez!
Siiiiii, le partieron el hocico por todo el resto del dia, y así fueron,2 semanas de golpes, patadas más golpes. Estuvo fea la masacre.
Izuku:Me duele todo el cuerpo.
Ban:Ya me mataste 5 veces, no te hace daño una más!
Izuku:Ya estoy hasta la puta. Me duele hasta la punta de los pies.
Ban:Dale sigue!
Izuku:Ahhh!
Si, fue entresante, con Meliodas fue peor todavía.
Izuku, después de entrenamiento con Meliodas podía mover un 26% de sus brazos, decepcionante sinceramente.
El era el Muñeco de pruebas no ellos.
Meliodas:KamiShigiri -Llenando de cortes a Izuku
Ban:Es a puño limpio no estés de chistoso con tu espada.
Izuku:Si Así estamos, Primera Postura, Expansión °1:Relampago; Truenos, Rayos y Centellas.
Una Infinita Cantidad de Relampago Envolvieron a Meliodas.
Meliodas:(Increíble, la electricidad me ha quitado mis cincos sentidos, las luces me ciegan, lo único que siento es una corriente eléctrica mi lengua se siente dormida,Lo único que escucho son truenos y hay un fuerte olor a quemado, estoy completam.....)
Todos los cortes dejaron inconscientes a Meliodas, eran bastantes sinceramente.
Izuku:Me duele todo el cuerpoooo!
Kurama:Vaya esto es tan triste
Izuku:Cállate bastardo,no me ayudas.
Kurama:No es mi culpa de que don Idiota usará la 8° Puerta!
Saori Pov
Saori iba caminando por su casa mientras murmuraba.
Saori:El chackra es aquello que está en todos los seres vivos, este se divide en Físico,De Energía y Natural.
El Físico es azul, el de energía Es Rojo y el Natural es verde. Pero y el morado?. La estructura es diferente es mucho más denso que el mío, siento que me quema las venas...Saori-sensei
Saori:Pero, morado? No tiene sentido!
,Haber repasemos El Chakra natural se puede transformar en físico y de energía pero no en viceversa.Saori-sensei!
Saori:~mmm, quiero chocolate.
Ara Ara, Saori-sensei
Saori:Eh? Hola Akane..............
Akane Hozuki
Le gusta:El Agua,El mar, La playa, Las Cosas dulces, Las Mariposas y Molestar a Momo
Odia:La gente sería, el sabor picante y las flores.
Info extra: Es la Kriptonita de Saori!
Saori:....Akane!!
Akane:Ara Ara, me ignoro por mucho tiempo Saori-sensei, ya se que me odia pero no era razón para ignorame.
Saori:Fuutón:Vendaval Nocturno
Saco volando a Akane la cual se transformó en agua.
Saori corrió hasta la sala
Saori:Quien dejo entrar a la perra mariposa?!
Momo:Akane me pidió entrar, si no la dejaba entrar.
Saori:Perfecto la perra pelinegra dejo entrar a la perra mariposa y me uso como carne de cañón.
Momo:Era necesario decirme así?!!
Todoroki se hiba a para detener la pelea pero Bakugo lo detuvo.
Bakugo:-En un susurro- Si quieres vivir jamás interrumpas la pelea de dos mujeres, eso es un campo de batalla para otras mujer, pero para nosotros en un suicidio.
Todoroki solo asintió
Momo:-Con las manos al frente- No te acerques o te tiro una ráfaga de viento!
Saori:-Extendio las manos y a sus manos llegaron dos figuras de dragones de oro y se retorcieron alrededor de su muñeca y se convirtieron en espadas- Mmm
Todoroki:Eso es nuevo-Mientras Bakugo le agarraba la pierna y lo pellizcaba-Ouch!
Bakugo:Cállate, ellas escuchan todo lo que dices y creo que hasta huelen el miedo la primer impacto corres como latino después de asalto.
Momo:Torrente de Viento
Saori:Primera Postura Solar: Amanecer.
Una explosión después, unos cuantos cortes y dos hombre que corrieron por sus vidas y una chica que se estrelló en forma de charco en alguna parte del Kremlin. Al fin llegó la noche.
Saori estaba recostada en su cuarto.
Saori tocaba suavemente su pelo y apretaba con fuerza la almohada.
Se acostaba en su cama, en ropas menores.
Viendo su celular, su cobija estaba fría, su cama vacía, miraba la luna llena, La miraba como si la estuviera consolando, intentando buscar una estrella, en el hermoso cielo, solo para entretenerse.
Era muy aburrido todo esto así que se puso a ver memes.
No sé reía en lo más mínimo.
Había hizo a visitar a su hermanita, era bastante adorable.
Simplemente se acostó en su cama.
Y si intentaba traer a Izuku de Nuevo.
Y así fue, un Izuku ya Curado salió en medio de la ciudad, La gente le empezó a vitorear, Pero Saori no sabía que Izuku había vuelto, ella habría el portal por si acaso.
Simplemente se acostó a dormir.
Pensando, si de verdad
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo extrañaba
_______________________________________
Siguiente cap: T.2 (Arco 2: Vientos antes de la Tormenta) Algo es diferente.No olviden votar por la historia chau
ESTÁS LEYENDO
Eclipse:La Leyenda Del Sol Y La Luna //Saori Uchiha X Izuku Midoriya
FanfictionEsta Historia se citua después de El arco del Festival Cultural y Los Alumnos son Pasados a La Clase 2A, lo más importante es que entra una nueva compañera. Saori Uchiha En esta Historia Madara es enviado al futuro por nuestro amigo Hagoromo y Quitá...