Dormitorios 2A Y Ataque De Villanos

504 34 1
                                    

Pov Saori

Saori se encontraba caminando al salón para guardar sus cosas, ella llegó y unos 5 minutos después llegaron sus compañeros.

Izuku:Oye Saori-los dijo con cierta duda de que le respondiera-

Saori:Que pasó Midoriya-san?

Izuku:Que fue lo que le hiciste Monoma a la hora del almuerzo?

Saori:Se llama Tsukuyomi-se da la vuelta y lo ve a los ojos, pobre Izuku-

Izuku:-Solo se agarro el estómago-Que?!

Saori:Ahora ya sabes que es-agarra sus cosas y antes de salir le dice-nos vemos..... Noveno.

En ese momento Izuku y Bakugo solo pusieron una cara de impresión, en ese momento Izuku agarra sus cosas y sale disparado.

Izuku:Saori como sabes eso?!

Saori:A las 8:00 en mi cuarto.... No vemos.Y llama a la mina con patas.

En ese momento ella tomó camino a los dormitorios. Mientras en el salón solo se preguntaban a que se refería con Noveno.

Kirishima:Oye Bakugo a qué se refiere con Noveno?

Uraraka:Es cierto, tu y Deku-Kun se quedaron impresionados con eso. Porque?!

Hagakure:Oigan chicos no creo que sea de mucha importancia

Todoroki solo analizaba, esto le daba otra pista que Tanto Izuku como All Might se llevaban algo entre manos, el no dijo nada solo salió.

Tokoyami:A mi lo que mi interesa es su habilidad sobre todo por ese nombre y lo que le hizo a Izuku y Monoma.Creo que le voy a preguntar a Midoriya.

En eso entra el profe Aizawa.

Aizawa:Es habilidad tiene el nombre del dios de la luna pero también tiene otras dos Amaterasu, es un fuego negro más caliente que el sol y no puede ser apagado dura 7 días y 7 noches o puede ser pagado por el usuario.

TODOS solo se quedaron estupefactos

-Y además esta el Susano'o es una Armadura que consta de 4 Fases.

Kaminari:Oi-Oi-Oigan Aizawa-Sensei y de ese tal Susano cuantas fases controla??!!

Aizawa:3 Fases

Ojiro:Eso significa que si llegara a controlar la 4 fase Su poder aumentaría de SSS+?!

Aizawa:Sinceramente no se, pero de lo que estoy seguro es que si llega a ser heroínas los villanos no tendrán oportunidad pero si llega a ser una villana ni un héroe le podría ganar.-suspira-

-Bueno y la Última es Tsukuyomi, es una ilusión en la cual eres torturado por 72 horas pero en la vida real solo han pasado 3 segundos, según lo que dice aquí que el dolor se siente en carne propia. - esto último lo dijo con miedo y temblando-

-No es de impresionarse tanto-

Mineta:Aizawa-Sensei QUE LOCURAS ESRA DICIENDO VIVIMOS Y ESTUDIOMOS CON EL MISMÍSIMO SATANAS??!!!

Aizawa:-Sus ojitos mágicos-Callate, me refiero a que hasta Midoriya lo menciono, ella es hija de Madara Uchiha, el fue un héroe el cual murió a manos de AFO, el es el héroe más fuerte que ha existido. Además su hija lo superó el era SSS ella es SSS+ Y no tiene su poder completo.Al fin y al cabo por lo menos es callada y no se queja  por tareas.

TODOS se fueron al los dormitorios vieron a Midoriya viendo televisión.
Su cuarto es a la par del de Uraraka.

Iida:Oye Midoriya es verda lo que nos dijo a Aizawa-Sensei?

Eclipse:La Leyenda Del Sol Y La Luna //Saori Uchiha X Izuku MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora