T2. El 100 Colas Y El Flujo Temporal

37 1 6
                                    

Pov

Izuku:Oiga Señor Quetzal?, Usted sabe algo sobre unos dragones de 25 Colas?

Jorm:Kaal y Shunkaku. Miren Le Voy a Explicar esto, El Dios Árbol, Cuando llego a La Tierra, Este Era Diferente, Este era uno de los Cuatro Puntas, RyuJin, El Dragon O Dragona, de 100 Colas, Peleo Contra Kaal y Shunkaku, Cuando los Venció, los separó en 4 Semillas. Punta del Norte, Del Sur, Del Este y Del Oeste?

Katsuki:Que yo sepa esas cosas se alimentan de Chakra, entonces si Kaguya Trajo el Chakra, De que Rayos se alimentaban?

Jorm:Tu Sabes que El Chakra es Vital para un ser vivo. Entonces Hagoromo no le dio el Chakra a los Hombres, Solo lo Activo. Es como decir que tu cuerpo no use sangre, de ahí te dan sangre, y ahora es vital, sin sangre no puedes vivir, Pero antes si lo hacías. No tiene Sentido. El Punto Es Que las Semillas, 2 de Ellas las Tienen los Otsusuki, 1 Se Perdio y La Otra Fue Dividida en Los 9 Payasos.-Aida le apretó el Hombro.

Momo:Pensar que el Kyubi es Aterrador, Imaginate el Hyakubi?
Oigan Pero que no el Juubi Venía del Dios Árbol.

Quetzal:En Verda El Juubi es el 66% del Poder de Shunkaku y Kaal. Solo que este no tiene mente, este solo mantiene la idea de Kaal y Shunkaku, Conseguir Más Poder.

Aida:Yo no sabía. Pero no es muy Peligroso? , no sería mejor encerrar a los Bijuus, en algún Sello de Alto Nivel?.

Izuku:Me acaban de Surgir muchas dudas. Ok, Que yo sepa su Chakra se dicide en Azul y Rojo.

Aida:Eso es fácil. Los Cuerpos de Los Bijuus está Hecho de Chakra Rojo, mientras que el Chakra azul es el encargado de los Ataques.

Saori:Hmm, chocolate~

Izuku:Esta Mujer solo piensa en comer-Poniendo una cara chibi-Todavia me duele,es cierto no nos hemos presentado. Izuku Uzumaki-Namikaze.

Katsuki:Katuski Senju

Momo:Momo Nara.

Quetzalcoatl:Vaya que les dan de comer a las niñas?

Quetzalcoatl:Vaya que les dan de comer a las niñas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momo:-Sonrojada, le pego una patada- Idiota.

Quetzalcoatl:La pregunta era ser..

Katsuki:Olvidalo nerd-Mientras ponía su ambo en la boca de Izuku-No te voy a dejar sonreír.

Momo:???

Katsuki:Este nerd, mujer que le sonríe mujer que enamora, y le Prometi al Bastardo Mitad-Mitad, que no te iba a dejar sonreír.

Izuku:Haber, es como que me digas que no respire!, No me de tendrás.-Sacando la Sonrisa más reluciente que tiene.

Aida:-Sonrojada- No es para tanto (Dios, sólo mira esa sonrisa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aida:-Sonrojada- No es para tanto (Dios, sólo mira esa sonrisa)

Katsuki:-Con la mano en la cara de Momo- No lo veas.

Momo:No es para tan..

En el mundo Real.

Izuku:Eh? volvimos?-Murmurando- enquemomentoregresamosestonoesposibleysaoridondeestasaori.

Con Saori.

Karasuki:Princesa!

Saori:Eh? QUE PASO!

Karasuki:Volvimos a la central, me imagino que ahora ya puede destruir esta línea temporal.

Saori:Eso te quería preguntar! Como puedo destruir el tiempo.

Karasuki:Su Elemento, el Kiruton, tiene la propiedad de destruir el Tiempo hasta el Mismo espacio.

Saori:No existe un vacío en el espacio al momento de Usarlo, Las dos partes se volverían a unir.

Karasuki:Exacto, esa regla es para nuestra dimensión, ya que el Espacio Está en constante Expansión, pero no es infinito, Nuestro universo tiene mitad, si el universo fuera infinito, el 50% del universo, sigue siendo infinito. Pero no es el caso.

Saori:Okay, Respira, concéntrate, Kiruton-Hakai.

Karasuki:Tempestas!

Karasuki:Tempestas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karasuki:Perfecto

Saori:Karasuki?

Karasuki:Tuve que detener el tiempo, la mandare a su linea temporal, ya que yo voy a desaparecer. Le explico, yo no soy el original, Digamos que tu Por año consigues un dólar. Si alguien viaja en el tiempo, por ejemplo un día antes que empezarás a ganar un dólar por año, y se lleva el Karasuki de ese tiempo, No habrán dos Yo, si no que cada uno será de una Linea temporal diferente.

Saori:Y cuál es la diferencia?

Karasuki:en la linea temporal original, digamos que antes de ganar un dólar, ganabas 2 Dólares, Entonces tanto en la Linea original como en la secundaria, tu ganabas 2 dólares. Pero en la línea original ahora ganas 1 y en la secundaria, puede ser que sigas ganando uno o 2 o hasta nada.

Saori:Osea que lo cambios vienen, a partir del momento en que el Karasuki es llevado, el pasado y el presente es el mismo, el futuro a partir del robo será diferente!

Karasuki:Correcto. Preguntas?

Saori:Porque te refieres a mi como Princesa?

Karasuki:Yo no soy quien para decírtelo.

Saori:HMP! Te apuras, tengo ganas de vomitar.

Karasuki:Bueno adiós.

Saori apareció en una cama de Hospital, Desde la Televisión Había una Noticia, Héroe O.F.A.

Hace 5 Días.

Todos Estaban en condiciones malas, Pero al cabo de 3 Días se Recuperaron completamente, All for One, aún encerrado en el Tártaro, le Ordenó a 5 Alta Gama Atacar la Ciudad. Los Héroes intentaron hacerles frente, pero no lo lograron, Pero se retiraron.

Hoy Volvieron Por Venganza.

Próximo Capitulo: Voluntad vs Poder.  El símbolo de Paz y Justicia.

Eclipse:La Leyenda Del Sol Y La Luna //Saori Uchiha X Izuku MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora