T.2 (Arco 1) Bruma Llameante, El Pronóstico de una Tormenta

27 1 1
                                    

Izuku Pv

Izuku:(Quien era esa chica, mis recuerdos son borrosos, es como si AFO y yo compartieramos recuerdos)

Izuku:Kurama, estoy listo.

Izuku empezó a aumentar la temperatura en su cuerpo, mientras su marca volvía a crecer.

Izuku:Primera postura:Relampago

Llego a cortar de una forma casi perfecta los brazos de All For One, pero retroceder no era una opción. Uno de los rayos de energía impacto en AFO, el OFA peleaba contra el AFO, los portadores tenían que ayudar, jamás se había mostrado es oportunidad, debía morir hoy, no había un mañana.

Escanor cayó al suelo exausto. Esto solo se complicaba.

Con Saori

Saori veía sus manos con su Byakugan, todo su Chakra era morado, era muy raro. Pero no le dió importancia.

Ella al fin fue dado de alta, caminada por la fría calle, tenía que dirigirse a su casa, para al fin poder descansar, no podía respirar profundo.

Veía al cielo, y empezó a llover, que buen día.

Llego a la casa toda empapada, vio a su padre y ni siquiera le saludo, simplemente llego a su cuarto. Se cambió, y se sentó en la cama.

Todo el trayecto pensando en su futuro. Su futuro con Izuku.

Con Izuku

Izuku:(Me pregunto cómo estará Saori)

Giyuu: Izuku concéntrate.

Izuku:Hai.

Izuku abrió la 5, 6 y 7 °

Ese era su límite había llegado más haya de lo que podía.

Golpe tras golpe, cadenas usadas como látigos, montañas destrozadas, árboles hechos solo un puñado de astillas, grandes barrancos, cada golpe parecía más brusco que el anterior, cada Relampago parecía más violento, y el calor parecía como si fuera a explotar.

Izuku:(Si, muero espero que valga la pena)

Izuku:8° Puerta interna: Puerta de la Muerte.

Nana:IZUKU!

Izuku:No puedo dejar que escape, esto tiene que terminar hoy

La marca extendía por todo su cuerpo, el tenía la voluntad de matarlo, el tenía que matarlo a toda costa, a costa de su vida.

Ahorita, tenía que olvidarse de Saori y Simplemente Luchar.

Destruyó los dos brazos de AFO de un solo golpe en el pecho, tenía que exterminarlo, golpes ascendentes que destruían sus huesos, grandes porciones de tierra desmoronándose, los relámpagos, desintegraban todo,

AFO: Que vas a hacer pequeño idiota vas a morir.

Izuku:No importa, te llevaré al infierno conmigo.

Izuku:Cataclismo de Golpes.

14000, golpes dados en centésimas de segundos, solo quedaba AFO, la parte de arriba de su torso, no, se estaba desmoronando, Izuku sonrió, lo había logrado, el simplemente cayó, su cuerpo estaba intacto, más sin embargo.

No sentía nada.

Meliodas corrió a socorrerlo.

Nana:(Izuku!!)

Kurama:Estará bien, su aguante al calor hizo que no se hiciera ceniza como las demas personas que lo han hecho, pero es 100% imposible que no haya secuelas, probablemente sus brazos dejen de funcionar.

Kurama: El sobrepasó el límite humano a otro nivel, un nivel que casi lo mata.

Nana:(El no podrá  ser un héroe denuevo?)

Kurama:Con suerte-suspiro- Volverá a ser un héroe, pero su movimientos será limitados.

Giyuu:El acabo con AFO, a costa de su sueño.

Kurama:Básicamente, creo que Saori podría hacer algo, lo máximo sería tener un 75% de su movilidad total, si acata órdenes como si fuera máquina.
Pero no estoy seguro. Su estado es peor que deplorable

Con Saori.

Saori estaba entrenando, 20 días de la ausencia de Izuku, hablo con Katsuki, que ella solo tenía que tener fe, en que volvería.

Saori, se despidió de Katsuki, Saori salió de su casa.

No quiera hablar con nadie no lo soportaba que cada 15 minutos había alguien intentando darle ánimo, ánimo a la reina del realismo. Era un mounstro de 4 brazos hecho para matarlo!!!!, Que tipo de pensamiento podía tener?! se sentía sola.

Se acostaba en su cama, en ropas menores.

Viendo su celular, su cobija estaba fría, su cama vacía, miraba la luna llena, La miraba como si la estuviera consolando, intentando buscar una estrella, en el hermoso cielo, solo para entretenerse.

Era muy aburrido todo esto así que se puso a ver memes.

No sé reía en lo más mínimo.

Había hizo a visitar a su hermanita, era bastante adorable.

Simplemente se acostó en su cama.

Y si intentaba traer a Izuku de Nuevo.

Y así fue, un Izuku ya Curado salió en medio de la ciudad, La gente le empezó a vitorear, Pero Saori no sabía que Izuku había vuelto, ella habría el portal por si acaso.

Simplemente se acostó a dormir.

Con Izuku.

Izuku:Dónde estoy?, estoy muerto?

Merlin:Hola mi nombre es Merlin.

Izuku:Mi heridas están sanadas, muchas gracias.

Merlin: No fui yo la que te curo, Fue Elizabeth.

Izuku:Muchas gracias, tsk, me cuesta mover los brazos.

Merlin: No te preocupes, me di cuenta cuando te trajimos aquí, te ayudaré para que por lo menos puedas caminar.

Izuku: No tenían preocuparse por eso.

Merlin:Tus nos defendiste de ese mounstro, porque nosotros no podríamos ayudar?, Bueno descansa que dentro de 2 días empezaré a ayudarte en tu rehabilitación, así que no te preocupes por eso-Sale del cuarto-

Izuku, tenía bastante preguntas, pero simplemente quería dormir, tenía un cansancio tanto físico como mental.

Simplemente no quiera pensar en nada.

T.2 (Arco 2: Vientos antes de la Tormenta) El regreso del heroe

Eclipse:La Leyenda Del Sol Y La Luna //Saori Uchiha X Izuku MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora