Les voy a Ser sincero yo hice un Cigarro de esto.
Envuelto en esto
Para hacer este episodio haci que se me calman.
---------------------------------------------------------
Pov ?????? :Oh que les pasa no me pueden derrotar?
Una Chica peli Blanca, de ojos Rojos le respondió.
???:Te Vamos a derrotar!, O me equivoco Hermana?
La Mujer Pelinegra de ojos Rojos Miró al ente enfrente de ellas.
???:Hay que hacerlo. Pará Derrotarlo.
???: Esta Bien.
Las dos Chicas prepararon sus ataques y en Conjunto Gritaron.
???/???: Apoteosis:Ragnarok
Dos dragones de Color Blanco y Negro A gran Velocidad se Estrellaron en contra Del Ente.
???:Están Peleando contra el 25% De mi poder. O no? Quien sabe.
La Chica Peli blanca Agarro su Lanza De un Impulso estaba enfrente del Ente, Con sus Látigos Atravesó su corazón. Ella Clavo su Lanza en la Punta de La cabeza del ente.
???:Onee-san!!!
??? :*Cof* este es un regalo de un amigo. Sabes lo Mas Gracioso Tiene tu nombre. Este es un sello de Nivel 20/20, Un sello perfecto. División Astral:Sello de Tres Lunas:Cuerpo, Mente y Alma. Nos Vemos*Cof* Totsuka.
Totsuka:(Yo cree todo!!, Los Humanos son la peste de todas las Dimensiones ....Cada Realidad está destruida por su culpa!!!, Creo que de todos mis Hijos el único que me hizo cara fue Rioda, Creo que tenía Razón mi equivocación fue creer en que los humanos son algo malo. Pero al fin y al cabo al... Parece tendré mucho Tiempo para reflexionar)
En algúna Dimension.
Daishinkan:Zeno-Sama, le sucede algo.
Zeno:No, Gracias por preguntar, Nos Vemos Si?
Daishinkan:Esta bien.-Se inclina y se retira-(Desde cuando el agradece)
Zeno tomó una forma humana con 6 Alas.
Rioda:Papa, que hiciste ahora?
En alguna Parte del Universo 12
Zalama:Parece que el viejo tiene lo que se merece.
En Otra Dimension
El Ente Caos, tomó un forma de una linda Mujer de Pelo Púrpura.
Yuki:Que hiciste Ahora Papa? -Una lagrima Traicionera salio-En no puede morir? Cierto?-Mientras Admiraba los Enorme del Cosmos.
Antes del Tiempo
Totsuka el Creador del Todo. Uso una Fórmula Sencilla para crear las dimensiones. Las más débiles estaban hechas de Brazas y Agua en Forma de Gas. Las Otras de Agua y Fuego. Las más fuerte como la de Rioda y Zalam fue hecha con Hielo y Magma. Pero la de nuestra Protagonista es la Más Fuerte al estar hecha de Hielo Demoníaco Violeta y Fuego del Purgatorio. Pero en cada una de las dimensiones según el, había una plaga, Los Humanos. Pero Al momento de atentar contra ellos sus hijos se revelaron en contra de él. Pero nunca le dijeron nada. Excepto Rioda su 2° hijo más poderoso. El le dijo de que los humanos tenían un poder muy fuerte, que ellos Eran Más fuerte que todos los dioses y diosas por haber juntos. Sus 4 hijos más fuertes Atentaron contra el. El 4°,Taka, conocido como The One Above All. El 3°,Jotaro, conocido como La Presencia. El 2°,Rioda, conocido como Zeno-Sama. Y la 1°,Akame,Kami-Sama, Una Hermosa Mujer de Pelo Blanco, Ojos Rojos y 2 Cuernos.
La Batalla fue altamente destructiva, todas las dimensiones fueron Aniquilada sólo quedando la estructura hecha por Totsuka. Totsuka Quedó en un Estado de Coma. Por el momento. Pará mantener el Estado de Todas Las Dimensiones, cada uno de sus hijos se quedó en una, al sobrar algunas de Ellas, hay personas que lo hicieron por complejidad. Zalama y Raido, Kokoro y Akame. Y así sucesivamente. En las dimensiones donde hay un dúo estos pueden salir solo uno. En otras palabras si El Ente Caos abandona su dimensión está sería aniquilada en Hielo y Magma, En el caso de Zalama, Rioda y Akame, Kokoro. Esta puede ser abandonada sólo por uno. En las más débiles basta con dejar una parte de su poder fluir para la dimensión para poder salir de ella.
---------------------------------------------------------
Esto es información Extra ya que cuando Empieze lo Bueno, le va a tocar lápiz y cuaderno en mano, ya que esto va a ser un Embole mayor a Dark
ESTÁS LEYENDO
Eclipse:La Leyenda Del Sol Y La Luna //Saori Uchiha X Izuku Midoriya
FanfictionEsta Historia se citua después de El arco del Festival Cultural y Los Alumnos son Pasados a La Clase 2A, lo más importante es que entra una nueva compañera. Saori Uchiha En esta Historia Madara es enviado al futuro por nuestro amigo Hagoromo y Quitá...