Anata.....
Anata.....
Izuku abrió lentamente los ojos, diviso a una hermosa pelinegra, con unos ojos profundos y brillantes.
Era su novia y según el ya casi su futura esposa Saori.
La cual lo llamaba para desayunar, Izuku se levanto de la cama y adelante de él caminaba a paso un poco lento Saori. Se denotaba el cansancio en su andar y en su mirada, casi como si ella no pudiera más. Izuku la tomó de la cintura y la levantó.
Saori:I-Izuku?
Izuku:No deberías esforzarte en tu estado actual, yo te llevare a la cocina.
Saori se aferro a Izuku y este la llevó hasta abajo. Ya en el último piso Izuku la bajo y esta con el mismo paso lento le sirvió comida a Izuku.
Izuku:Itadakimasu-Mientras empezaba a comer, Izuku comía a paso calmado disfrutando cada bocado. A la par de el estaba Saori la cual al parecer se había dormido, desde su punto de vista podía ver las ojeras su carita.
Izuku, dejando el plato a un lado, la tomó en brazo, subió las escaleras y la dejo recostada en el cuarto. Le dio un beso en la frente. Bajo termino su comida y salió a la ciudad.
----------------------‐------------------------------------------------
...: Detente, ya no sigas porfavor....: Como podría detenerme ahora? Debo seguir.
...:Es mi propósito, si debo morir que así sea, le he fallado. Ya no valgo. Esta herida, déjame llevarte hasta un lugar seguro-Colocando en el suelo a la persona- Ellos ya no puede pasar de aquí, ahora es mi turno de retroceder....:Gracias...
...:Lo siento por su perdida...
...:Hubiera querido que ellos te conocieran.
...:No se preocupe, me reuniré con ellos en el más allá.
‐----------------------------------------------------------------------
Saori:(Un sueño?, o un mal presagio?)
...:Y como lo sabes?
Saori: Quien dijo eso?
...:A? Que niña tan agresiva!, es normal que no sepas quien soy, así que deja que me presente. Nemesis Diosa Dragon...
Nemesis: Y tu eres mi Jinchuriki, almenos ese parece ser el término popular que se leda.Saori:No puedo dudar de tus palabras, la energía nos une...Pero cual es el punto de presentarte ahora?
Nemesis:Hasta ahora puedo, es la única razón... Supongo que las presentaciones no son necesarias, además no vengo a decirte nada solo a saludar. No hay unas palabras místicas o una advertencia.
Saori:-Mientras de un puff le salían 9 colas y dos orejas de zorro-Se rompió?
Nemesis:Sabes es normal considerando que intentas Sellar algo como tu sangre, te aconsejo que no lo vuelvas a Sellar, ya que eso puede traer consecuencias.
Saori:Tsk, lo se.
Nemesis:Eso es mentira, no lo sabias... No seas tan arrogante.
Saori:Perdón...
Nemesis:Bueno me voy, no tengo nada que hacer aquí, nos vemos.
Saori tocó sus orejas con recelo.
Y espero el tiempo hasta que llegara Izuku, después de unas horas al fin llego.
Izuku:Buenas noches! E?
...
...
Izuku:Te hiciste un nuevo corte?-Dijo este con los ojos un poco abiertos
Saori:Aveces eres un idiota, Sabes!
Izuku:Eh? Era una broma!-Dijo este cubriéndose de Saori que intentaba pegarle con un periódico.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse:La Leyenda Del Sol Y La Luna //Saori Uchiha X Izuku Midoriya
FanfictionEsta Historia se citua después de El arco del Festival Cultural y Los Alumnos son Pasados a La Clase 2A, lo más importante es que entra una nueva compañera. Saori Uchiha En esta Historia Madara es enviado al futuro por nuestro amigo Hagoromo y Quitá...