T2.(Arco 2:Vientos antes de la Tormenta) Tengo un sueño

21 2 0
                                    

Saori, estaba acostada en su cama, su mundo dio vuelta de repente saliendo así corriendo al baño.

En la tasa estaba ella vomitando, la sangre salía por su boca a grandes cantidades, y sintió un dolor en su vientre, vio hacia abajo y vio, y aún con su mirada borrosa, vio sangre salir de su vientre.

Cayó al suelo con mucha sangre saliendo,
estaba tirada no podía moverse.

Con la poca de sus fuerzas se recostó con la espalda en la pared, no sabía que pasaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con la poca de sus fuerzas se recostó con la espalda en la pared, no sabía que pasaba.

Sin embargo al cerrar los ojos sintió como se curaba, al abrirlos estaba Izuku, curando sus heridas. Los hermosos ojos verde se encontraron con los de ella.

Izuku:Estas bien?, te siente mejor?

Saori:Gracias, cariño.

Izuku la tomó en brazos y la puso en la cama.

Saori:Hoy entrene de más, por eso estoy así de grave. No te preocupes por ello.....Izuku?

Izuku:Dime-Lo dijo mientras se sentaba a la par de ella.

Saori:Quiero que me hagas un favor. Estuve pensando en ello y me di cuenta de algo y es que a mi no me apasiona salvar gente, como a ti.....Pienso retirarme como heroina. Para vivir una vida tranquila.

Izuku:No tengo porque prohibirtelo, pero si te hace feliz, me alegra que hayas tomado esa decisión.

Saori:Yo-Saori se puso de cuclillas en la cama, bajo su mirada, su tono se volvió tímido y temblaba y de su boca salieron una palabras-I-i-zuku, Me podrías hacer un favor? Yo lo estuve pensando y es que quiero que ~~~~~~

Izuku:Perdón cariño no te escuche?

Saori:-Saori levanto la mirada cruzándose con la del peliverde-Y-yo quiero que me hagas madre!

Un grito resonó por toda la habitación, su novio enfrente de ella tenia muy abiertos sus ojos, los ojos de color verde oscuro, se cruzaron con los carmesí brillante que reflejaban esperanza.

Izuku:Estamos muy...

Saori:Soy lo suficientemente madura para saber que quiero. Quiero que me hagas madre, mi objetivo ahora no es hacerme más fuerte ni tampoco lo es ser heroina.Quiero ser madre, ama de casa.
Por eso quiero engendrar un bebe con el hombre que amo. Ese es mi sueño, poder tener un bebé.-La pelinegra vio a los ojos de Izuku, directamente.

Izuku:-Izuku abrazo a Saori, y al tenerla entre sus brazos le dijo-Cumplire tu deseo, no podemos ahora pero cuando te recuperes,intentaremos ser padres.

Saori:-Saori se fundió más en el abrazo mientras que apretaba fuertemente a Izuku, la felicidad que desbordaba era mucha, ella hiba a ser madre!

Eclipse:La Leyenda Del Sol Y La Luna //Saori Uchiha X Izuku MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora