Saori estaba llorando en su cuarto, porque? Fácil, estaba recordando lo que pasó con su padre y se sentía mal por como le habló. Probablemente le hizo sentir mal a Madara.
BE:Saori, ya tendrías que dejar esa máscara. Además que tienes una nueva oportunidad con tu hermanita. Ya se que estas mal pero, porque no entrenas para liberar la tensión.
Saori:Son las 11pm.Creo que voy a ir a patrullar y fumar un rato.
Y salió Saori, a patrullar y fumar. Derrotando villanos que aparecían ocasionalmente. Pudo ver a otros Héroes, como NightWitch o El Primo. Hasta que vio a EreasedHead. Los cuales sólo pasaron a la par, Ereased noto las lágrimas y los ojos rojos por el llanto de Saori, pero no le dijo nada.
Saori se posicionó en la parte alta de un edificio.Saori:Es.......... bellisimo
Saori:Izuku tiene razón, me veo mejor naturalmente.Saori se amarró el pelo. Y se fue a cambiar y bañar para ir a la UA, la cual estaba feliz de los resultados mostrados en la batalla contra el ejército de Liberación. Pues ningún estudiante murió.
Cuando Saori llegó a la UA iba alardeando, su pelo bicolor. Todos los estudiantes miraban a la bella Profesora, claro.... Todos celosos del Uke peli-verde. Cuando llego a la sala de maestros solo se sentó y empezó a trabajar.Mientras tanto.
??? :Cuánto falta para que todos los Bijuu estén en el Gedo Mazo?
AFO:Ya falta poco, veamos como les va héroes. En unos meses estará.
El Gedo Mazo tenía 2 Ojos Abiertos, necesitaban meter a todos los Bijuu.
Con Saori
Saori:(BE, cuanto falta para conseguír las espadas?)
BE:Necesitas, dominar las fase 2 del Berserker. Pero ya te puedo contar sobre las espadas, la primera es Ying, esta permite al Usuario, que cada vez que Mate a alguien su alma va directo al estómago de Shinigami-Sama, sus habilidadesas crueles son, llevar el elemento Ying al 100% y poder darle forma. Cada 10 años puedes destruir el alma de una persona formando parte de la nada. La espada Yang, permite desintegrar todo los que toque su filo, además de destruir cuerpos completamente, lleva el elemento Yang a su 100%, puedes hacer Gen Jutsu son necesidad de el Sharingan o sellos de Mano, además de poder repeler cualquier ataque de este elemento, el elemento Yin, te permite ser inmune a Gen Jutsu y transferencia de mente y esas cosas, ademas de poder hacer el sellado más potente conocido. Made in Heaven:Hakai Tensei. En la cual hace que el alma de la persona se haga una con la naturaleza sin poder escapar.
Saori:(Podre destruir el Gedo Mazo?)
BE:(Tienes que deliniar el alma de Juubi, en otras palabras si tu le das alma propia a los Bijuu osea que no se puedan volver a fusionar. Y después destruyes el Gedo Mazo)
Saori:(Esta bien)
Después de eso Saori se puso a entrenar en la dimensión del Kamui y después un rato en su Brazo empezó a salir el Kanji de Sabio.
BE:Felicidades Saori.
Saori:Gracias BE.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse:La Leyenda Del Sol Y La Luna //Saori Uchiha X Izuku Midoriya
FanfictionEsta Historia se citua después de El arco del Festival Cultural y Los Alumnos son Pasados a La Clase 2A, lo más importante es que entra una nueva compañera. Saori Uchiha En esta Historia Madara es enviado al futuro por nuestro amigo Hagoromo y Quitá...