Clase 2B VS Clase 2A

263 17 4
                                    

Pov Soari

De camino a su nuevo dormitorio Saori se sentó y se puso a pensar que su relación con Izuku terminará, al punto de ponerse a llorar. Después de un rato se seco las lágrimas y fue a su cuarto, al entrar a los dormitorios, fue recibida por Kendo y se dispuso a a guardar sus cosas, al día siguiente de camino a su salón, Se encuentra con Uraraka la cual estaba en el marco de la puerta de sus salon.

Uraraka:Que pasó te rebajaron de nivel?

Saori:-Dándole la espalda-Tu sabes mejor que nadie que tu nunca me superararas, hagas lo que hagas.

Uraraka:Cuando te bendicen con una gran poder!

Llamando la atención de toda la clase A los maestros que pasaban ahí cerca.

Soari:Te equivocas, el Sharingan no sale a los 4 años como los demás Quirks sale cuando el Usuario está contra un fuerte sentimiento o en desesperación. No creas que no e sufrido y peor aún este puede evolucionar en Mangekyou Sharingan,Cuando tu amas algo con toda tu alma eso se convierte en tu todo, cuando lo pierdes ese amor se convierte en odio y ese odio se convierte en poder. Ese es EL Mangekyou Sharingan. Si me dejara llevar por el odio ese odio se convierte en poder, un poder tan destructivo y maligno, capaz de aniquilar ciudades enteras, no te equivoques Uraraka, El odio fue hecho para cuidar el amor, cuando tu odias algo o alguien es poruque le hizo daño a algo que amas. Tu lloras por la persona que no te correspondió a tu sentimientos, yo e llorado porque estos ojos me recuerdan de todo lo que he perdido, no sólo a mi padre a mi madre e incluso abuelos maternos, si no tal vez hasta sonreír. No te olvides de algo entre más ames algo más te va a doler dejarlo ir, yo vine a esta escuela a convertirme en heroína solo por pasatiempo, pero no me imagen que me hiba a enamorar y conseguír amigos, o hasta que esa persona de la que me enamore cambiará mi formas de ser y ver las cosas, ahora quiero ser heroína para que la gente sienta paz y tranquilidad al verme. Esa es la gran diferencia entre nosotros dos. - Se da la vuelta y activa el Sharingan después el Mangekyou Sharingan mientras su ojos empieza a llorar sangre-Tu no sabes que es el verdadero amor y mucho peor el verdadero odio.

Solo se va hacia su salon pero para en seco

-Y no olvides yo reprimió mis sentimientos yo no te guardo rencor y mucho menos te odio solo te voy a decir lo mismo que le dije a la persona que mato a mi padre.Tu me das asco y pena algún día todo lo que has hecho se te devolverá y no exactamente tu víctima, también lo podría hacer tu amigo mas cercano. Si no reprimiera mis sentimientos, en estos momentos la UA sería un gran cráter. En el pasado el clan Uchiha no era de temer por sus ojos, si no por el amor que podían llegar a sentir por algo.-Minetras se acerca a con ciertas hostilidad y Izuku se pone en medio de los dos -

Midnight, Aziwa y Vlad no sabían que decir, mientras que los alumnos sólo escucharon esto con trizteza al saber las terribles cosas que pasó Saori.

Izuku:Hagas lo que hagas no juegues con su paciencia la única persona que a visto su poder destructivo al 50% soy yo, no fue nada bonito, ella no te guarda rencor pero yo si. - Mientras que Uraraka le da un puñetazo en la cara y Saori se da a Ella. -

AM:Estoy aquí para hablar con el joven Midoriya y la Señorita Saori en la oficina del director.

Midnight solo le sangraba la nariz por ver a AM, ya que estaba pensando en cosas no santas como:"Si así está el conejo como estará la zanahoria" o
"Si así suena el chorro, ¿como será la manguera?" Si fueras plomero, te invitaría a mi casa para que me tapes el agujero del agua." "Si necesitas afilar tu lápiz ya sabes donde está el sacapuntas."

Izuku:All Might?! Que rayos le paso.

Saori:Le regenere su herida pero su cuerpo retrocedió a la edad de 31 años.

Eclipse:La Leyenda Del Sol Y La Luna //Saori Uchiha X Izuku MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora