Problemas Y Pijamada

257 17 2
                                    


Pov Saori.

Saori:Kurama, sentiste eso verda?

Kurama:(Hai)

Saori:Shukaku, que le habrá pasado?

Kurama:(Es como si ya no existiera)

Saori:Hay dos opciones o murió, o lo sellaron en alguien!

Kurama:No podemos hacer nada por el momento eso si, si otro Bijuu es encerrado tenemos que comunicarle al director Nezu sobre esto, pero sólo a él, yo considero que en la única persona en la que puedes confiar.

Saori:Ya veremos como se desenvuelve pero, si otro Bijuu desaparece.

Flasback Hace 13 años

Hagoromo:Saori-Chan

Saori:Hola Hagormo-sensei*suspira*.

Hagoromo:Tu sabes que murió protegiendote, no te preocupes, el no quisiera verte haci.

En eso Saori Le da un abarazo y empieza a llorar.

Hagoromo:No te preocupes todo estará bien.

Fin del Flashback

Saori:Yo se lo prometí.

Flascback Hace 7 años.

Hagoromo:Ya te enseñe todo lo que se.

Saori:Gracias, me apollaste en todo lo que pudiste.

Hagoromo:Saori-chan necesito que me hagas dos últimos favores.

Saori:*empezando a llorar*Esta bien.

Hagoromo:Lo primero es cuides a Los Bijuus a todos, Shukaku, Matatabi, Isobu, Son Goku, Kokuo, Saiken, Chomei, Gyuki y a Kurama.

Saori:Lo haré.

Hagoromo:Yo te considero una hija sabes, Tu fuiste el todo para Madara, hasta se sacrifico por ti, pero yo te tuve que educar, Hazme un último favor, se feliz. En todo momento, no importa si sientes odio o no, no reprima esos sentimientos, eres buena en todo, pero ese es tu mayor defecto. Se feliz tu padre te dio una gran enseñanza.

Saori:Si.... Oto-San.-Mientras le da un Abarazo.

Hagoromo:Adiós Saori.

Hagoromo se empieza a desvanecer desapareciendo, dejando el mismo vacío que dejó Madara al momento de su muerte.

Fin del Flashback

Saori:-Con una lágrima-Se lo prometí, lo cumpliré.

Flasback hace 13 años

Se puede ver como All for One tira una bala de Aire hacia Saori pero Madara no se puso a pensar en que hacer solo corrió y se puso en medio de ella y la bala de Aire, dejándole un hoyo.

Saori:Oto-san!

En eso los héroes llegan y no se dan cuenta del estado de Madara y solo se disponen a seguir a All for One.

Madara:Saori te tengo que dar una*cof cof cof*última lección. Entrena duro, entrena de la mejor forma, entrena por lo que amas, y conviértete en la mejor heroínas, pero..... Así como entrenes, descansa, diviértete, vive la vida a tu gusto. Una vieja loca y desquiciada una vez me dijo."Los que sonríen son los más fuertes".Perdon Saori, está es la última vez.-Dandole un abrazo pasándole así su poder y muriendo dándole su última enseñanza a su hija-

Fin del Flasback.

Saori:-Viendo al la Luna con la mirada perdida y empezando a llorar-Lo haré Padre.

Eclipse:La Leyenda Del Sol Y La Luna //Saori Uchiha X Izuku MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora