Capitulo 10

1.4K 93 7
                                    

Estaba inmersa en un sueño placentero y el sonido del iPhone me despertó.

Abrí los ojos y contesté el teléfono.

- ¿He..hello..? - carraspeó mi garganta -

- ¿Angie?

- Si, ¿con quien habló?

- Hablas con Manuel y te llamo en relación de tus requisitos laborales relacionados como estilista personal. ¿Todavía quieres este puesto?

- Si.. si - desperté completamente -

- ¿Podrías venir en media hora a mi oficina? - dice - me gustaría hacerte una entrevista y probar si eres lo que buscamos.

- Si, perfecto. - entreabrí mis ojos - en media hora estaré ahí.

LLAMADA FINALIZADA

Después de colgar el teléfono, mi cuerpo se llenó de alegría. Hasta que vi la hora, y me levante de la cama corriendo a prepararme.

Pero antes de eso...

- ¿Lyanno? ¿Sigues aquí? - exclamé -

No escuche ninguna contestación, por lo que me dedique a observar mi alrededor y lo único que el había dejado era su sweatshirt a un lado de la cama.

Tampoco tenía mensajes ni llamadas en mi smartphone, y no había nadie en casa.

Según mi suposición, se fue tan pronto como se despertó. Decidí ignorar el tema por completo y dedicarme a mí misma, después de todo, esto es solo sexo, y además, lo que hacemos en nuestra vida diaria, a nadie debería importarle.

Me preparé lo antes posible, incluso saltándome el desayuno, porque no quería llegar tarde a la entrevista. Por lo tanto, cuando termine mi preparación, me fui lo antes posible.

Llegué 5 minutos antes de la hora, ni yo misma sabía cómo lo había echo tan rápido.

Me presenté, y me hicieron pasar a la sala de espera, la recepcionista me miró de arriba abajo, y me dijo que me dejarían entrar de inmediato.

De esta manera, dos minutos después de que me senté, vi cómo el hombre que me llamó, el tal Manuel, se acercó a la puerta y dijo mi nombre.

- Hola, un gusto, soy Angie. - lo salude amablemente y el me lo devolvió -

- Bueno Angie, estuve leyendo un poco de ti en tus redes sociales laborales. - nos sentamos - Por lo que leí aun sigues estudiando en la universidad

- Si, pero a distancia.

- ¿Entonces eso quiere decir que tus estudios no supondrán ningún problema para el trabajo?

- En absoluto.

Después de más de 15 minutos, casi todo se convirtió en un interrogatorio, y hasta me hicieron una prueba, que pasé con orgullo.

- Veo que tienes tus metas claras y eso aporta mucho a tu calificación laboral, pero antes de decidir si vas a trabajar aquí necesitare que ... - el teléfono lo interrumpe sonando - un momento , disculpa.

Comenzó a hablar por el teléfono fijo de la mesa durante unos segundos, y luego escuché cuando dijo..

- ¿Ya está aquí? ¿Segura que es el? Conociéndolo pensaba que no iba a venir. - habla - Si , si , dile que pase.

Colgó la llamada.

- Bueno, antes de que aceptes el contrato de trabajo, me gustaría que conocieras de quien posiblemente serás la estilista personal.. - señala la puerta que se está abriendo y veo a ...

Lyanno.

- Pasa, pasa. - dice Manuel - te presento a Angie, posiblemente tú próxima estilista personal.

Ninguno de los dos tuvimos palabras en esos momentos, pero Lyanno se limitó a sonreír malvadamente mientras me miraba.

- Angie, el es Lyanno, conocido profesionalmente por ser artista del género urbano. - lo señala - ¿sabes quien es ?

- He escuchado varias canciones suyas.

- Pues maravilloso. - dice - sentémonos.

Así lo hicimos.

- Bueno - me da documentos - vamos a poner los puntos claros sobre la mesa, y a informarte de todo lo que conllevaría ser estilista personal del allegado.

Empieza a explicarme. 

- Este es un contrato diferente, ya que conllevaría estar casi 12 horas al día con el, cada vez que haya alguna entrevista, concierto, promociones, viajes, etc.. tu tendrás que estar ahí. Llevando tu papel como su estilista. - me da un bolígrafo - y tal vez Lyanno te pida horas extras que serán tambien pagadas.

-Entiendo, seré lo mas parecido a su asistente personal ¿no?

- Yo no lo diría así,  pero es algo parecido, solo que tu te encargarás del "flow" que casi diariamente utilizará Lyanno. Como sabes, en el mundo del género urbano, tener un buen "piquete" en la vestimenta suma muchos puntos .

- Entiendo.

- Sí aceptas el contrato,  te daremos 1 semana de prueba en el trabajo, que también estará pagado. Así que, ¿ que me dices ?

No tenía ninguna respuesta, ya que no puedo ser la estilista, casi asistente personal de mi "fuck boy". Aunque por una parte seria fácil,  ya que lo conozco y lo he visto desnudo gimiendo de placer.

- ¿ Puedo pensarlo ?

- Claro, claro - dice Manuel - pero si es posible, me gustaría tener una respuesta tuya antes de que anochezca.

- Esta bien. - me levanté de la silla y me despedí de ambos -

Salí del lugar lo más rápido posible y me metí a mi auto.

- Mierda, mierda , mierda. - repetí a mí misma - el trabajo perfecto salvo porque esta el imbecil de Lyanno.

Hundida en mis pensamientos escuche unos golpes en el cristal, dirigí mi mirada hacia el y ahí estaba Lyanno.

- ¿ Qué tu quiere ? - baje el cristal -

- Te vas a volver loca hablando sola. - sonríe -

•••

No olvides de dejar tu voto y comentario apoyando esta novela. Gracias. 🌟🗳❤️

•••

Entre nosotros || Lyanno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora