- ¿Porqué no regresas a Puerto Rico?
- Y, ¿porqué tú no te mudas conmigo a Florida?
- No, en PR tengo mi vida entera.
- ¿Que tienes?
- Tengo que volver a mis estudios, y terminar.
- Aquí también puedes estudiar, además, dan mejor educación universitaria.
- No es tan fácil Gaby..
- Sera tu decisión, pero, piensa bien que es lo que te impide de que te mudes conmigo a Miami.
- ...
- Bueno, dejando el drama, ¿vamos a comer algo?
- No se, no tengo ganas de salir.
- ¿Disculpa? Llevas días sin comer nada...
- Si he comido.
- Si "a comer" le llamas desayunar tostadas...
- Si comí.
- Tuviste un mal desayuno que empezó a las 14:00 , y después almorzaste a las 20:00 y no cenaste ¿como le llamas a eso?
- Deja el drama.
- Estás cada vez más pálida. ¿Tú, no estarás embarazada, no?
- No.
- ¿Como estas tan segura?
- Porque hace dos días me hice una prueba de embarazo. Los síntomas son por el hierro bajo.
- Espero que sea eso....¿te imaginas quedar embarazada de Lyanno justo en este momento?
- ¿Puedes dejar de hablar de él? Lo único que sale de tu boca es su nombre, ya me harta....
- Pensé que te gustaba recordarlo, como todo lo que pasa en tu vida siempre tiene que ver con el...
- No es agradable escucharte hablar de el.
- Pensé que te haría sentir mejor, además, detesto a ese hombre.
- resoplé -
- Bueno, vístete, nos vamos.
- ....
•••••
- Prométeme algo.
- ¿El que?
- No volver con Lyanno.
- ¿Porqué?
- ¿Porqué? ¿En serio lo preguntas?
- ...
- Por favor, ya viste lo mal hombre que era.
- No dire nada, sabes mis debilidades, y el es muy bueno haciéndome caer.
- ¿Que tiene que hacer Lyanno o que tengo que decirte yo para que cambies de opinión? Esa "relación" te afecta mucho.
- ¿Sabes que es lo mejor que puedes hacer?
- ¿Qué?
- No volver a mencionarlo.
- ...
- ¿Me escuchaste?
- Sí.
- sonríe tontamente - ¿nos vamos?
- Si.
-
Aproximadamente eran las 12 AM de la noche, la verdad es que no me fijé, solo quise divertirme un rato.