Capitulo 25

1.2K 112 19
                                    

¡Subo los votos a 45 ⭐️!
Están llegando rápido y no me da tiempo a escribir...

•••

- Bueno, bueno, háblanos más de tú vida personal, eres un hombre casado, viudo, divorciado, con pareja.. soltero, enamorado.

- Bueno actualmente estoy soltero.

- ¿Escucharon mujeres?

- Pero como estoy tan enfocado en mi música y en mi carrera musical no creo que me haga falta una mujer, ya que no le prestaré la atención suficiente por lo que conlleva mi trabajo.

- Oh..

-  Pues discúlpame, yo pensé que esa muchacha era novia tuya - me señala -

- No...ella es...mi...mi asistente, la que se encarga de mi agenda entre otras labores. - dice sin ni siquiera mirarme, sabe lo molesta que estoy con el -

- ¿Angie? Si, si, con ella fue que hablamos. - se refieren a mi - pero mírenla señores, es muy linda la muchacha.

- sonríe -

- Bueno, sigamos hablando de lo nuestro. ¿Que me habían preguntado? - interrumpe Lyanno -

- Te preguntábamos si... - siguen con la entrevista mientras yo estaba sentada en un rincón -

••

Habíamos llegado ya a República Dominicana y apenas habíamos salido de la cabina. Estuvimos dando una entrevista en una radio...

Bueno, Lyanno fue el que habló, yo no. En estos momentos nos encontrábamos adentro de un Uber, el cual nos conducía al hotel donde nos estábamos hospedando.

Para esta vez, solo Lyanno y yo habíamos echo el viaje, nadie más de su equipo de trabajo había venido.

- Este es el hotel. - nos indica el conductor -

- Gracias. - dije mientras nos ayudaba a bajar las pocas maletas -

- Vayamos entonces... creo que pidieron una habitación. - dice Lyanno mientras agarra mis maletas y las lleva -

- No hace falta.

- No, déjame llevarlas yo. - insiste -

Subimos al piso correspondiente, nos habían asignados dos habitaciones las cuales estaban al lado, al entrar noté que eran dos habitaciones juntas en la cual podía acceder a la habitación de Lyanno abriendo la puerta en el interior.

- ¿Cual te vas a quedar tú?

- Lyanno las dos son iguales. - rodé los ojos -

- Si.. así veo. - se va a su habitación -

Cerré la puerta y me tumbé sobre mi cama, mirando el techo y pensando ¿en que momento acabe así? Con mi salud mental echa mierda y ...

- ¿Interrumpo?

- ¿Que quieres? Toca la puerta antes de entrar.

- ¿Enserio hace falta? Nos hemos visto desnudos en todas las poses, y gimiendo. ¿Hace falta?

- Tu hazlo, no quisiera que me encontraras con un vibrador apuntó de llegar al orgasmo.

- Eah, no conocía esa faceta tuya. - dice mirándome pícaro - ¿te gustan los juguetes?

- Estaba bromeando, pero si, me gustan los juguetes, recuerda que antes de que tú llegaras los utilizaba.

Entre nosotros || Lyanno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora