¡Recuerden votar, cada vez que se completen las 40 ⭐️ subo un capítulo inmediatamente! 💯
•••
Lyanno se despidió de mi con un beso en los labios. Yo simplemente sonreí e hice como si no hubiera escuchando nada.
Y al irse me derrumbe a llorar. Es difícil disimular cuando te están mintiendo en la cara y tú ya sabes toda la verdad..
Lo último que escuché de el fue el sonido del motor de su carro apartarse poco a poco hasta no escucharlo mas.
Me senté en un rincón de la cama, y encendí un porro y agarré una botella "Red Label", necesitaba desahogarme y pensar las cosas como una borracha, con total sinceridad..
Lloré, lloré de rabia y amargura, tratando de entender porque los hombres no se dan cuenta de lo que tienen, o como sus acciones y palabras pueden afectar en una persona.
Odiaba este sentimiento, porque me consume como si fuera una droga. Sé que no somos nada serio, pero, aparte del sexo compartimos una vida a diario en la cual estamos juntos todo el día, y que siempre contamos el uno para el otro para cualquier cosa..
Pero me da rabia saber lo rápido que se le puede olvidar de que existe esa persona que por más estupideces que haga, siempre va a estar ahí, para ti como una imbecil.
Y aunque traté de evitar, y por más que dije que esto se acabará, porque sinceramente está afectando a mi equilibrio emocional... siempre termina volviendo.
No se si no puedo evitarlo por lo bien que me siento cuando me hace reír, cuando tenemos sexo, o simplemente cuando esta al lado mía.
No entiendo porque ¡no puedo alejarme de él!
No, no lo entiendo.
Veo cómo es con todas las mujeres que pasan delante suya, desde que empezamos "nuestro ligue" me ha echo lo mismo más de 2 veces. Y por más pruebas que tenga en su contra, no puedo evitar hablarle cuando me mira.
Porque me siento bien con el, aunque se que no es un buen hombre para mi.
No, no lo es ...
Con lágrimas, y la voz entrecortada, terminé durmiéndome en la esquina de una pared.
•••
Sentí mi iPhone vibró durante varias veces, entre abrí los ojos y el resplandor del sol entraba por la ventana.
Entré en conciencia y noté que había un brazo envolviendo mi cintura, giré mi cabeza y vi el rostro de Lyanno durmiendo profundamente apegado a mi.
Quité su brazo y me levanté de la cama. El lo noto, por lo que abrió los ojos..
- Mera, ¿que pasó chica?
- ¿Que pasó de que?
- ¿Porqué te fuiste así? ¿Te levantaste de mal humor? - dice volviéndose a arropar -
- No Lyanno. - dije y me metí al baño -
- ¿Que te pasaba ayer? Te encontré dormida en una esquina con la mitad de una botella de ron vacía y con pal' de phillies quemados. - dice arrimándose al marco de la puerta -
- No, nada, simplemente no podía dormir y me puse a beber y a fumar, eso es todo.
- Lo bueno es que llegué y te acomodé junto a mi en la cama, dormías como un bebé que no te diste ni cuenta que te cargué.
- ¿A que hora llegaste?
- ¿A que viene la pregunta?
- Tu respóndeme.
- Como a las 3 y algo... pasé por la gasolinera a repostar y la máquina estaba ro...
- Ly' no tienes que darme explicaciones de lo que haces, simplemente te pregunté la hora. - desvíe el tema y sus mentiras -
- Bueno, ¿nos bañamos juntos? - sugirió -
- No, no tengo ganas de follar. - dije - tengo un poco de resaca. ¿Te vas a bañar tú?
- Me bañé ayer a lo que llegué, pero lo haré de nuevo. Entonces, ¿nos bañamos juntos?
- No, te conozco y se como soy, así que hay otro baño en el pasillo....ve allí...
Cerré la puerta y entré a la ducha, necesitaba un buen baño con agua fría y relajarme. Pero, a los minutos noté como Lyanno abrió la puerta...
- No, te dije que no.
- Si yo se que quieres. - se apega a mi y me besa el cuello - No te hagas la difícil.
- ¡Puñeta , dije que no! - me molesté y se para a un lado a mirarme pensativo -
- ¿Lo sabes, no?
- ¿Saber el que?
- No te hagas la que no sabe Angie, te conozco.
- No se a que te refieres.
- Sabes que pasó ayer en realidad y no entiendo porque reaccionas así. Tú y yo no somos nada, y creo que jamas lo seremos por cómo vamos...
- Esperancito, no se de que carajos me hablas.
- No entiendo tu actitud, tú y yo lo único que tenemos es sexo. ¿Entiendes? Sexo.
- No se de que hablas, y por favor, lárgate , vete a bañar, y déjame a mi. ¡Porque vamos a llegar tarde Lyanno! - dije molesta -
- Hazte la que no sabe, pero te quedó claro. - se va molesto tirando la puerta -
- Paciencia.. - susurré una y otra vez hasta que me empezó a doler el pecho y empecé a sollozar de la rabia que en esos momentos me estaba dando.
Me senté en un rincón, con la esperanza de mi presión bajara y pudiera sentirme mejor de salud.
Alcé mi mirada mientras las gotas de agua caían, y empezaron a salir mis lagrimas, que inestabilidad emocional me había causado Lyanno.
Que depresión.
•••
"Queridos pasajeros, les pedimos cordialmente que se abrochen los cinturones para el despegue de este vuelo con destino al aeropuerto "Las Américas International Airport" de Santo Domingo, República Dominicana"
- Ven siéntate a mi la...
- No me dirijas la palabra Lyanno, no te atrevas.
- Lo siento por lo que dije antes.
- Ly', déjame descansar, no tengo tiempo para escuchar tus estupideces. - me puse unos auriculares, cerré los ojos y subí el volumen de la música en todo el vuelo -
•••
¡Recuerden votar, cada vez que se completen las 40 ⭐️ estrellas subo un capítulo inmediatamente! 💯
•••