s i e t e

18 3 2
                                    

******

— Buenos días alumna Meiyu.

— Buenos días. — Salude.

— ¡Amiga! — Grito Jimin emocionado.

— ¡¡Hola jimin!!

— ¿Como has estado?

— Emmm...

— Olvida eso, ven.

— Vale.

— ¿Quieres más amigos?

— No se. — ¿A que edad me agarro la pendejes?

Ríe leve.

Jimin me llevo a la sala de computación. Y ahí estaban esos chicos a los que alguna vez ayude.

— ¡Hola! — Saludo un chico de cabello color miel.

— Hola. — Saludo otro con el pelo muy corto y lila.

******

— ¡¿Que me vas a hacer?! — Pregunte asustada.

— Oh~ Te va a gustar. — El amigo de Suga besa mi nuca hasta mi cuello, se puede sentir su respiración agitada, sus gruñidos en bajo.

— ¿Y donde esta el otro maldito? ¿Follando o que? — Lo acepto. Con el tal amigo, si puedo hablar un poco irrespetuosa. A) El no es tan agresivo como el otro animal. B) Está excitado; Es distraído eh ignora mis pocas palabras.

— Suga no está, ¿Quieres hacer groserías?

— No gracias. — Respondo con disgusto.

Otra vez; Suga apareciendo de la nada.— Hoseok, vamonos. — Así que se llama Hoseok.

— Joder, tío. — Hoseok se marchó con el ceño fruncido. Seguramente molesto por que su amigo no le dejo pasar un buen rato violandome.

— Y tu. Deja de hablar haci de mi, ¿Entendiste? — Me apunto con el índice.

******

Entre a clases y tocaba matemática. Era una de mis áreas menos preferidas, pero ya que. El profesor me llamo para ir a la pizarra. Una ecuación... Una maldita ecuación.

— Señorita Meiyu, adelante. Resuelva.

Ugh, bueno. La cosa eran números, así que; números más números ¡Es igual a números! ¡Y esa no es la mejor parte! ¡También hay letras como X en la fila de números! ¡Que fácil! Whoa, ¡Sorprendente! ¡Maravilloso!

Después de dos horas de torturas: ¡Hepa! Receso.

— Hola. — Me saludo Suga con una fuerte patada en la pierna.

— Ahh, para por favor. — Pedí.

Se enfureció. Me agarro del brazo tan fuerte que me dejó una marca y me lanzo al suelo. — Haber... — Puso el índice y el pulgar por los costados de la curva de su pequeña nariz. — Estas muerta niña.

— ¿Que le haces a esta Zorra? — Pregunto Jimin. Si. Jimin. Mi "Amigo" se había empezado a juntar con esa bola de insensibles.

— ¡Jimin! Lo de siempre, molestar a la puta... — Contestó.

— ¡Hola! — Saludo Hoseok a la bola de sus amigos. — ¡Y tu también puta! — Qué sarcástico Hoseok. Aplausos.

— Por favor. — Rogué. — No me hagáis nad-

— Te haré la vida cuadritos~ — Canturréo.

******

Y así se pasaron 30 minutos golpeandome. Al parecer era divertido para ellos masacrar a las personas.

Me levanté con la pocas fuerzas que tenia y los perseguí. Estaban en un callejón oscuro.

— La nenaza va llorar. — Escuche la voz de Hoseok.

— ¡Joder te pagare!

Suga le agarro de la camisa a Soobin enojado. El otro se reía mientras el herido repetía que le iba a pagar. — Haber cabrón te dije que conmigo no se juega. Debes cinco meses.

— Tío, no e podido vender casi nada. Me quitaron la mercancía.

— ¿Que mercancía? — Pensé en voz alta. Suga se dio cuenta de mi presencia y reparo en mi.

— Mira quien vino. Que monada de sorpresa. La valiente.

— ¡Pegame! Adelante! Pero a soobin ya no lo toquen. — Qué tontería acabo de decir... Hay Meiyu, más tonta no puedes ser.

El me miro sonriente. Suelta una carcajada y se acerca tomándome del cabello. — Pensé que lo tenias claro.

— Soobin Corre. — Tontería tras tontería voy haciendo.

Maldito Soobin. No se lo pensó ni dos veces y salió volando de ahí.

— Tu das todo por los demás y los demás sólo te dejan sola. Irónico.

— Ese no es tu problema Barbie Anorexica. — Y de algún lugar de todo este mundo; saque la valentía para responderle así.

— Mierda. — Gruño. — ¿De donde sacas los cojones para responderme así? ¿Sabes que? Mejor olvídalo.

Entonces... Golpes.

Hubo un tipo que paso por el callejón, nos miro pero luego nos ignoro. Maldito.

Agradezco que Suga no sea un violador. Agradezco que solo sea un bravucón con impulsos repentinos de violencia extrema con un posible trastorno Bipolar capaz de matarte a golpes y rematarte con un arma.

From Hate To Love                                              《 {Suga} [BTS] ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora