Deje mis maletas en la alfombra pequeña y empecé a caminar por la sala. Seokjin y Namjoon estaban peleando.
— Anda, ve y diles algo, por que están asustando a los demás. — Agitó la cabeza a la dirección de la pareja.
Camine hasta la cocina, y me encontré con Jennie.
— Regreso. — Dijo ella.
Mire a YoonGi, quién estaba alado de mi compañera mirando neutro la pelea de los otros dos.
— ¿Jimin?
— Sólo ve y diles algo. — Dijo.
Me acerque a los dos, y me metí en medio.
— Hey...
Pero ellos siguieron peleando;
— ¡Regreso! — Grito Namjoon molesto.
— Sook, ¿Por que ella está aquí?
— ¿Que tanto problema por ella?
— No la quiero, que se joda y se largue.
— No te hace nada.
Me volteé, YoonGi movió la cabeza dándome la orden de salir de ahí.
Y haci lo hice, salí de ahí y me escondí en el pecho de mi senpai.
— Han perdido la cordura. Jungkook y Taehyung están agarrándose a patada limpia.
Chilló. — Que paren. Diles algo.
— Joder, no soy Modikeong en oro para detenerles.
Le mire. — Neiyun, tu eres el mayor, solo diles que paren. YoonGi esta mosqueado y en cualquier momento va a sacar y le va a dar caña por culo a todos los que se miren mal.
— Ok, entonces que Kayume me ayude.
— Ok, Neiyun. Vamos.
YoonGi les miro ir para detenerles.
— Dejame. — Trató de zafarse de mis brazos.
— No, tu te quedas aquí. No quiero que salgas lastimado.
— ¿Lastimado yo? Los voy a dejar en coma, yo saldré bien. Dejame ir a patearles el culo. ¿No te das cuenta? Sook esta aquí, Seokjin esta cabreado hasta los cojones, Neiyun vino desde Busan para ayudar aquí, Jungkook y Taehyung terminarán muriendo, y ¡Kayume provocó que Sook venga! Esto es un rollo de mierda.
— Claro, pero yo estoy calmada.
— Mei, por favor. Dejame.
— No... Sook tiene una pistola, ¿Que si te dispara?, ¿Eh?, ¿Si te da en la cabeza?
— Muero.
— YoonGi, ¿Puedes dejar de ser tan ignorante? En situaciones como estas, solo sueles ser un cabezota que esta de necio. Te digo que no, ella es capaz de dispararte. Deja que Neiyun la calme, el es su hermano.
— ¿Y si te hace algo-
Se escuchó el ruido de un jarrón cayendo desde el piso de arriba.
YoonGi aprovecho que yo estaba algo distraída, y salió corriendo. Yo le mire ir por las escaleras.
Le perseguí.
— ¡Meiyu ven para acá! ¡Puedes lastimarte! — Grito Hoseok desde la cocina.
— YoonGi es el que estará en medio de un tiroteo. Si le pasa algo, créeme,... Saldré más que lastimada.
Seguí corriendo por el pasillo directo hasta la puerta de la habitación en donde estaban Jungkook, Taehyung, Sook con una pistola y YoonGi.
Entre en esa habitación.
— ¡Yoon!
— Mei, vete.
— ¡Callense! — Grito Sook, apuntandonos con el arma.
— Yoon, sácala de acá. — Dijo Jungkook.
— Yoon, llevatela. — Grito Taehyung.
El mayor bufo, y saco algo del cajón.
— Sook, tranquila. — Hablo.
— Tu eres sólo mío. Y Namjoon también.
— Si... Yo soy tuyo, y Namjoon también.
— No te creo...
— Es enserio Sook.
El trataba de calmar a su ex novia de hace años.
Pero ella estaba mal de la cabeza, tenía esa fantasía de que YoonGi todavía estaba con ella.
— No... ¡¡Sólo Dices Mentiras!! — Me apunto. — Fue ella. Ella es la culpable. ¡Ella te metió en su red! ¡Suéltalo desgraciada! ¡Suelta a mi novio!
La chica realmente estaba mal.
— Bueno Mi Amor... Tu zorra las pagará. — Le quitó el seguro a la pistola. — ¿Sabes? Es una G18 haci que te dejará con muchos huecos.
Empezó a reír y luego Presiono el gatillo.
Paso en cámara lenta...
YoonGi se colocó en mi delante recibiendo la bala en el pecho.
Cayó al suelo, golpeándose la cabeza y quedando inconsiente.
Los dos hombres más, la sujetaron de los brazos. Ella se quedo en estado de Shock.
No me lo pensé dos veces.
Marque un número de emergencia y traté de hablar lo más coherente posible.
— Cariño, la ambulancia ya viene. — Le abracé acariciando sus mechones Negros.
Sabía que el no me podía escuchar, pero aún haci le hablaba en susurros.
Los minutos pasaron y pude escuchar las sirenas cerca.
Segundos después, hombres vestidos de blanco y azul, levantaron a YoonGi en una camilla.
Bajaron las escaleras, y salieron de la casa.
Yo fui junto a ellos y me subí en la ambulancia.
Una enfermera le puso una marcará de aire en la boca sujetandola con una liga, y le inyectaron suero.
El abrió los ojos lentamente y me miro.
— ¿A donde vas tontito? — Le susurre. — Si tu y yo nos vamos a ir de este mundo, juntos.
— Te Amo... — Sonrió leve.
— Yo también.
Entrecerró los ojos apunto de dormirse otra vez. — Chau. Nos vemos más tarde.
— Nos vemos más tarde. — Me acerque a su rostro y le di un beso en los labios.
El por fin abrió su puño y me dejo la mitad de su corazón. — Para Siempre y Por Siempre.
/
° Holding Hands Until the end °
/
ESTÁS LEYENDO
From Hate To Love 《 {Suga} [BTS] ✔
Novela JuvenilTomados De La Mano Hasta El Final. 🌌 Escrita 200% por @SugaConSwag2711 🌆 No copias y/o adaptaciones.