t r e i n t a y o c h o

9 0 0
                                    

— ¿Para que celebrar el Año Nuevo? Hace unos días tuve una puta cruda que me hacía querer arrancarme la cabeza. Y para terminar de cagarla, ¡Dormí junto a Meiyu!

— Oye Gusano de tierra, te voy informando que dormir contigo no es para nada bonito. Y menos cuando quitas la cobija.

— Callense par de gilipollas. Suga, vamos a ir por que es la invitación de la empresa.

— No, no tengo que hacer todo lo que tú, o la empresa me diga.

Seokjin se acerco amenazante con la mirada fija en los ojos gatunos del menor. — O vas, o juro que te arrancó la-

— ¡Está bien, Esta bien! — Interrumpió el ojigato. — Voy sólo por que me han estado rogando mucho, y yo, me toco el corazón. — Hizo puchero.

— Te tocarás la polla querrás decir. — Susurro Jungkook suficientemente alto para que todos oigamos.

Ojigato lo miro mal de reojo y asintió. — Si Jungkook. Una pregunta, ¿Me la podrías chupar? Hacemos buen equipo. Yo me la jalo, tu me chupas.

— No. Que asco. Que lo haga tu noviecita. ¡Jennie te llaman!

Gil frunció el ceño. — Hey. Si no me la quieres chupar... Seguramente a ti te gusta jalartela y que te la chupen, ¡Jimin te llaman!

— ¿Por que mejor no me la chupas tu? — Opino Jungkook atacando. — Apuesto a que lo haceís bien tío, échale ganas, las putas del prostíbulo te habrán enseñado. Ya que supongo que te la han chupado Muchas veces. ¿O solo seis? — Ríe.

— Supongo, pero nunca cinco. Es muy poco. — Sonrió. — ¿No es cierto?

— Si... — Se rindió. Apoyo la lengua al costado de la mejilla. Se formo el silencio que rompió cambiando radicalmente de tema. — ¿Entonces?, ¿Iremos?

— Si. — Contestó Seok.

— Vale... — YoonGi bufo.

Los minutos pasaban. Me fui a la sala de Star para jugar cualquier jueguito que hubiera en disco y consola.

YoonGi y Jennie; Ya saben de que manera se comen.

Pistas: Es asqueroso y comparten germenes.

Respuesta; Vosotros ya debeís saber.

— ¡Hey! No comaís mierda frente a los insanos. — Les grite al par de gilipollas.

— Así no es. Se dice, No comaís pan frente a los pobres. — Corrigió Seokjin.

— Seok, malogras mi Flow, mi Esencia. — Regañe.

Seguí jugando a los videojuegos vagando, pero sentí la puñalada por la espalda -literalmente-

— Ponte rígida. No eres tío para andar con la espalda jorobada. — Hablo con la voz ronca.

— Haber Renacuajo de río sucio, ¡Me dolió! ¡No Lo vuelvas hacer! Gilipollas. — Me levante poniéndole pausa al juego. Pise en mis pantuflas y me acerque al feo. Le apunte con el índice. — Vuelve hacer eso y te arrancó Las diminutas e inexistentes bolas de gato que tienes.

From Hate To Love                                              《 {Suga} [BTS] ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora