— Suga has estado diciendo lo mismo hace dos semanas... Nada más abres la boca para comer y decir "voy a visitar a Kalya esta semana" — Jeon Jungkook bufo imitando una voz tonta.
— Ugh, solo les quería comentar. — Hablo Suga rodando los ojos.
— Pues ya nos has informado unas tres mil veces.
— Vale.
Era hora. Hora de decirles la verdad.
— Chicos. Hey, escuchen... — Carraspeé mi garganta. — Me tengo que ir de aquí, no puedo estar aquí, muy pronto me iré, mis padres vendrán por mi.
— ¿Perdón? — Hablo Suga con un tono amargo.
— Me iré de aquí. — Aclare.
—... Jajajaja, que chistosa eres Mei. — Vaciló Suga. — Eso no es cierto. Ven pequeña, vamos a comer y ha olvidar tu mala broma.
— Suga... Es cierto. — Mis ojos ardían secos, se formaba un hilo en mi garganta y muy pronto iba a hipar con las mejillas mojadas. Trate de aguantar y ser fuerte, pero no pude y se me escapo una lagrima que no pude contener por más que trate. Era cierto, me iba, me iba de Corea y regresaba ha mi país natal.
¿Por que? Mamá y Thomas -mi maldito padrastro- llamaron... Me llamaron. Dijeron que me recogerían en la casa de mi amigo...
Entonces, se suponía que ahí acababa todo.
— Me mudo. Mis padres vienen a por mi.
— Vale... — Hablo Suga. — Vete. ¿Cuando te van a recoger?
— En una semana.
— Muy bien. No te preocupes Mei, de todas formas, aquí tienes amigos, ¿Entendido?
— Si Suga. Nos mandaremos mensajes.
— Si. ¿Verdad chicos?
— Verdad. — Contestaron todos al unísono.
— Gracias chicos.
Me acerque a ellos y les abrace muy fuerte, Suga, por primera vez no hizo ascos ni dijo comentarios
arruina-momentos.******
— Suga sueltala.
— Jungkook, ya calmate. — Hablo Kim Namjoon.
— No.
— Jungkook ya, basta, suéltalo, no cometas una locura. — Hoseok trato de tranquilizar a Jungkook que tenía a Suga agarrado del cuello.
— Sueltala. Suga. Sueltala antes de que te ahorque.
— No. — Suga apreto el agarre de mi muñeca.
Jeon Jungkook llegó al máximo, agarro a Suga de sus mechones rojizos y lo lanzó al suelo con fuerza, la cabeza de Suga rebotó, pero el mayor como si nada se levantó ágilmente.
Los dos se atacaron entre sí. Eran unos salvajes de mierda, ese día lo descubrí. Jungkook le agarraba a Suga de la cabeza y lo golpeaba con la pared, Suga en ataque casi le rompe el brazo a Jungkook cuando le hizo una llave. Completos animales.
Los chicos recuperaban fuerza después de que trataron de parar la pelea del enano y el castaño, pero salieron morados de ahí. Yo no podía hacer mucho.
Y haci seguía su sorprendente salvajismo.
— Dios mio, ¡Parad! — Grite. No me iban hacer caso, pensé en una solución... ¡Las lágrimas! Perfecto. Empecé a bostezar varias veces hasta que logre hacer que algunas de las gotas saladas brotará de mis ojos y recorrieran mis mejillas. — C-chicos Parad. — Imite una voz quebrada.
ESTÁS LEYENDO
From Hate To Love 《 {Suga} [BTS] ✔
Teen FictionTomados De La Mano Hasta El Final. 🌌 Escrita 200% por @SugaConSwag2711 🌆 No copias y/o adaptaciones.