Caminaba apurada por los pasillos angostos con algunos papeles. Solté un suspiro de puro alivio cuando observe la sala de juntas, analice bien las letras, si, correctamente era la sala de juntas.
Golpee suavemente dos veces la puerta de cristal y oí un Adelante dándome la orden de adentrarme en aquella sala que todo parecía estar hecho de cristal muy delicado.
— Buenos días. — Salude amablemente. Me senté en una silla giratoria pidiendo permiso y deje los cuantos papeles llenos de contratos importantes en la mesa transparente.
— Empecemos.
Creo que mi vestuario -una polera grande con jean negro, converse, mascarilla y gorro- no fue tan apropiado para; Firmas, nombres, bolígrafos, tinta, por dos horas. Firmamos el contrato con los chicos de Bangtan Boy's -ellos no estuvieron ahí, asistieron por Zoom- Será muy chistoso, pero había un integrante al que todo el rato le estaban jodiendo y el estaba renegando, se parecía mucho a YoonGi, no por el físico -por que estaba con doble mascarilla y gorra-. Salimos de la grande empresa para la cafetería que estaba algunas cuadras más adelante.
******
Llegamos mi grupo y yo, tapandonos hasta las orejas para que no nos reconocieran.
Todo el tiempo tuvimos que hablar en susurro para tener mejor prevención.
— ¿Vieron al de todo negro? — Pregunto Lalisa con una sonrisa coqueta.
Le mire confusa. — ¿El que estaba hablando a más no poder?
— No, al de la piel super pálida, el que estaba renegando por que los demás le estaban jodiendo.
— Ahh, ¿Sabes? Se parece en actitud a un amigo mio de hace mucho tiempo.
— Mmm.. Vale, pero ese chico estaba lindo.
— Pero tenia tapadas hasta las orejas, Lalisa.
— Una aventura con el no estaría nada mal. — Propuso Jennie.
— Joder, con vosotras no hay solución.
— ¿Quieren apostar algo? — Jennie.
— No. — Rodé los ojos.
— A cinco millones que a Fin de año, ese chico besara mis labios y abrazara mi cintura al caminar. — Dijo Jennie segura de sus palabras.
— No-
— ¡Alto! — Me detuvo Lalisa.
— ¿Que? — Jennie frunció el ceño con evidente molestia.
— Yo también me la juego. — Hablo Lisa. — A la misma cantidad.
— Huy Jennie, tu competencia. — Soné burlona. — Son unas perras. Dejen de jugar así con las personas.
— Si, si. El punto es que yo me lo pillo primero. — Afirmó Jennie.
— Trato hecho.
******
— Ugh, tengo sueño...
Rose se dejó caer en la cama cansada, mientras Lisa se jartaba el pomo entero de Nutella, Jisoo veía Netflix y Jennie se pintaba las uñas de los pies.
ESTÁS LEYENDO
From Hate To Love 《 {Suga} [BTS] ✔
Teen FictionTomados De La Mano Hasta El Final. 🌌 Escrita 200% por @SugaConSwag2711 🌆 No copias y/o adaptaciones.