Sollozo. — ¿Entonces....?
Me dio pena, pero ya era hora. Me tenía que ir.... ¡A jugar basket! Nah, mentira, me tenía que ir del país, pero... Siempre es bueno verle el lado positivo a todas las cosas, ¿No es así? — Taehyung... Disculpa, ¿Si? Pero tengo que irme enserio.
— Pero solo pasaron dos meses desde que YoonGi evitó tu partida, y ahora ¡¿Quieres irte?! Aquí puedes terminar los estudios. Hacer la carrera que tanto quieres, ¿Cantar? Si, cantas hermoso.
— Gracias Taehyung, pero no. Ya acepte la-
YoonGi me corto de un manotazo. — Has lo que quieras, ¿Si? ¡Se feliz como la lombriz que eres! Estos idiotas no derrumbarán tus sueños.
[...]
Agarre mis maletas. Se sentía tan triste separarme de Mi Familia.
Camine hacia el auto de mi Mejor Amigo. YoonGi abrió la puerta del copiloto para que yo abordará el auto y rodeo este para subir al asiento del piloto.
El subió mis maletas al maletero -antes de subir al auto- y luego prendió el Toyota para conducir.
El trayecto fue... Silencioso. Yo solo pensaba y pensaba mientras veía mi pasaporte con los papeles que estaban en mis manos.
Mire a mi amigo. — YoonGi tengo miedo.
Bufo. — No llores.
— Pero-
— No llores. Si lloras te abandono en algún paradero en donde estén los Drogatas y violadores.
— Vale.
Como tenía un Jean con un polo manga larga y mis Converse, no podía ver lo que pasaba con mi piel.
******
Podía ver el aeropuerto desde la ventana, estaba solo a cien metros.
Ni medio minuto, y ya estábamos ahí. Baje desanimada, YoonGi hizo lo mismo y fue para sacar mis maletas.
— Toma. — Me dio el bolso de mano.
Lo agarre y caminamos a la inspección, YoonGi todo el tiempo estuvo conmigo, pasamos todo el procedimiento juntos.
Los chicos estaban ahí, a tres metros de mi y YoonGi.
— Bueno. — Hablo el. — Ya no puedo impedir nada. Pero solo quiero decirte algo, ¿Si? Se grande, crece, lucha por un buen futuro.
— Gracias YoonGi.... — Derrepente, mis mejillas estaban mojadas, estaba llorando como una loca. — Promesa de dedito.
— Vale. — Entre-lazo su dedo meñique con el mio. — Nunca te No olvidare.
— Nunca te No olvidare. — Reí y le abracé -creo que por primera vez-. Bostece. — Gil.
— Tarada.
Reí un poco.
Me dirigí hacia los chicos, me abrazaron muy fuerte despidiéndose.
No se como paso pero de un momento a otro, YoonGi nuevamente me tenía en sus brazos... Me dio un beso... En la mejilla.
— Adiós tarada, cuídate mucho y come bien, no quiero tener que ir otra vez a la tierra de gringos y lo peor es que ahora será para ir a buscarte.
— Vale.
Metió la mano en su bolsillo del pantalón y saco un lindo collar dorado con la mitad de un Corazón. — Nunca te lo quites.
— Vale, ¿Y la otra mitad?
Escabulló la mano por el cuello de su polera y saco otro collar idéntico al que me dio a diferencia que el de el tenía otra mitad. — Por siempre y para siempre.
******
Mejoro😌
¿Ya llegaste?
20:09
✔✔leído a las 21:17Si
21:18
El viaje fue aburrido, y tener el culo estampado en el asiento durante catorce horas no ayudó de mucho
✔✔ leído a las 21:24Mmm.. Que bueno, ¡Ojala te hayas doblado el coxis!
21:24¿Que haces?👀
21:24Nada. Los chicos sólo están de lloricas viendo películas, y... yo solo estoy tirado en mi cama
21:25¿Y ese milagro? Tu sólo con ver un sofá estas bostezando, ¡Imagínate estar tirado en la cama!
21:25Ja-ja que graciosa. Me muero de aburrimiento
21:25Que triste, yo me siento sola😢😢
21:25
Hazme compañía..😢😢😢
21:25Iría, pero me da pereza.
Además, ¿Para que gastar mis energías? De hecho, lo estoy haciendo mientras muevo los dedos cuando escribo.
21:26Feo, extraño joderte con tus patas de pollo
21:26
:)
21:26Pero apenas a pasado diecisiete horas desde que te subiste a ese avión.
21:26¿Enserio? Yo pensé que habían pasado mil veinte horas :)
21:26Tarada. Bueno, yo ya tengo sueño, pásalo mal, que un burro te viole por atrás y te vendan a un negro
21:26Hasta mañana y dulces sueños para ti también YoonGi <3 💕😴
✔✔leído a las 21:27
ESTÁS LEYENDO
From Hate To Love 《 {Suga} [BTS] ✔
Teen FictionTomados De La Mano Hasta El Final. 🌌 Escrita 200% por @SugaConSwag2711 🌆 No copias y/o adaptaciones.