c u a r e n t a y c u a t r o

3 1 0
                                    

° Holaaa, este es un aviso; Los capítulos se acaban, entonces, lo siento por hacer esto. En la historia ya pasaron cuatro meses, YoonGi esta a un poquito de Revelar sus sentimientos.

Pensaba en pasarme los cuarenta y ocho capítulos, pero tengo un problema; Por estar un poco más conectada en el Wattpad, mis calificaciones en las clases virtuales han bajado hasta el cero, debo dos semanas de tarea y el ogro de maestra que tengo me ha dicho que voy a repetir de año si no las entrego. Así que tengo que entregar todas esas tareas para ponerme a la raya. Shiao -se muere Ahre- °

Entonces; Era fácil. 《Meiyu . . . Me gustas desde hace tres años.》No. 《Tarada . . . Te amo》Estaba perdido.

— No lo se YoonGi. La última vez que salimos fue hace cuatro meses, y te recuerdo que tuvimos un lío muy serio. Jimin corto con Jungkook; Y por mi culpa ya no estas con Jennie.

— Ya dije que yo no amaba a Jennie, solamente estuve con ella por que me insistía mucho. — Renegue. — Anda, dime. Si o no. Pero ten en cuenta algo. Si dices que no, nunca más te vuelvo a invitar, si dices que si, te comprare todo el helado que quieras.

— Eres un- Solamente voy por que tu tienes monedas Europeas. Maldita la hora en la que me negué a cambiar yuoanes por Monedas Natales de aquí.

— Anda, camina que se nos hace tarde.

— Vale.

Mei salió volando en destino a la entrada; Yo me reincorporé, bostecé y empecé a caminar lentamente, ahorrando energías. Bajando las escaleras pude observar que Meiyu otra vez se ponía sus malditas DG.

— Ya te dije que te cae horrible. Siendo sincero. Nada te cae, eres muy fea para encajar con la ropa que acostumbras usar. — Mentí. La verdad; A ella todo le iba bien.

— Hay ¡YoonGi no me molestes! — Hizo berrinche. — ¡¡Haaa!! ¡Deja de decir que todo me cae mal! ¿Acaso soy muy fea para tus ojos? — Puchereo con sus labios.

Una vez más; Hizo esos pucheros que matan a piedras. Eran tan lindos que me daban ganas de apachurrar sus mejillas y morder su pequeña y redonda nariz.

— No... — Reí leve. — Eres Linda. — Acaricie su mejilla.

— Y así es como se te quita la joda.

— Tarada. — Bufé.

Pille mis Jordan.

— YoonGi... — Llamo un en suave susurro.

— ¿Mmnh?

— ¿Cuando te diste cuenta de que en todas las maneras eres guapo?

— ¿Por que dices que soy guapo? Tus únicos apodos hacia mi son, Gil, Feo y Patas de Pollo.

— Whoa. Ya me había olvidado del Patas de Pollo. Gracias por hacermelo acordar, Patas de Pollo.

Rode los ojos. — Contestando a tu pregunta. La verdad nunca me di cuenta. — Termine por amarrar las cuerdas de mis Jordan. — Vamos.

— ¡A por todo el helado que haya en las tiendas!

Se escucharon pasos en la cocina; Seokjin. Lo sabia por que el era el único que entraba en ese lugar, si alguien más se metía, el le sacaría a putazos.

— Hola... — Saludo. — ¿De paseo otra vez?

— Si... — Me acerque a el lo más que pude. — Se lo dire. — Susurre.

—... Halaa, ¡Al fin tendre cuñado! Te voy diciendo que quiero ser el padrino de su boda.

— Callate. Eso no existe Seok, nada me asegura que dira que si.

From Hate To Love                                              《 {Suga} [BTS] ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora