El día terminó al fin. Descansabamos en nuestras suaves y dulces camas.
******
— Vale, hoy se graba el M'V de Blackpink. Chicas, nosotras podemos, den lo mejor que tienen. — Hable. — ¡Vamos Negro y Rosado!
— ¡Vamos! — Dijeron todas al unísono.
Los estilistas nos preparaban para nuestro nuevo M'V de Wilworl, emocionante.
— ¡Maquillaje! Ayuda. — Grito nuestro estilista.
Tenía un buzo demasiado grande con una polera, y unas Adidas.
Me dejaron el pelo suelto, a mi me hicieron un maquillaje sencillo, un poco de labial rosado Neón, purpurina en la cara, lápiz negro marcando mis ojos grises y ¡Listo! Una lista, cuatro más y acaban.
Lalisa; Un labial rojo Intenso, -demasiado intenso- decoro sus gruesos labios.
Purpurina, base, labiales, lápiz negro, esmalte, brillo, sombras, polvo color crema, pestañas postizas, lentes de contacto, accesorios, todo esta va tirado por todo lados.
Unos minutos pasaron cuando ya estábamos en grabaciones del M'V.
A mi y a Lalisa nos toco Rapear juntas dos guiones.
******
Pedí un café y una torta de chocolate.
Por fin habíamos acabado el M'V, y yo me escape un rato.
[...]
— Joder... — Maldecí. Una llamada entrante me llego.
Lalisa.
Presione el botón verde para escuchar la voz chillona de mi amiga.
- Mei, ¿En donde estas?
- ¿Que pasa? Habla.
- Tu productor te Está buscando como perro que va por gato por todos lados Meiyu, eres una irresp-
Corte.
Ugh, ugh, ugh. Perra.
No le di ni un sorbo al putero café. Agarre mi bolso y sali corriendo para la empresa vacacional en la que estábamos.
Quince minutos y la podía ver desde lo lejos.
Bufé de cansancio cuando llegue, limpie, no, pise y Maldecí el Puf que se encontraba en el suelo para los zapatos.
Me puse las zapatillas Nike de color negro y agarre vuelo a la sala de juntas.
— Buenas tardes. — Salude a mi Productor.
— Te busque como perro y no estabas por ningún lado Meiyu, ¿Que crees que es esto? ¿Un juego? Te necesito desde hace una hora con dieciséis minutos joder, vamos a por tu trabajo, ¡Ve y crea canciones! Has algo que tenga que ver con tu maldito trabajo joder, ¿Tan difícil es? Concéntrate, ¿Quieres? Está empresa, ¡No es un puto juego!
— Productor, disculpe, pero me estaba tomando un descanso, ¿Es que nunca puedo tener uno? Estoy frustrada de todo esto.
— Lo hubieras pensado antes de Audicionar, ser trainer, ¡Y debutar! Ahora, largate, no quiero ver tu rostro hasta que acabes y entregues un buen trabajo y las carpetas de Raper's.
— No soy su secretaria para hacerle las carpetas de Raper's. — Murmuró. — Está bien, disculpe. Adiós, buen día. — Me incline y salí de aquella sala en la que permanecí menos de cinco minutos.
Fui corriendo como un rayo hacia el Estudio de Música que la empresa le daba a los Idol's compositores como Senkun -yo-
Era tres personas a la vez; Jykug, Senkun, Meiyu.
Me senté como saco de papas en la silla giratoria, agarre un bolígrafo de tinta negra y una hoja de papel cuadriculada.
Empecé con mi trabajo, no podía seguir, no me llegaba la imaginación ni inspiración.
— Gatea, gatea como un bebé, crece y crece, confío en ti. Todo parece un juego per- ¡Ahg! No. — Arrugue la hoja en la que escribí unas cuantas palabras y la bote.
Hoja tras hoja se iban a la basura, esta ya había rebasado de papeles en forma de pelotas y se esparcian por el suelo.
Los minutos pasaban, capaz horas, el Tik Tak del reloj me daba picazón en los oídos y nervios, queria huir de ahí y romperlo. Por tantos Tik Tak sentía mis ojos pesados pero no podía mover el culo de ahí -este me dolia-.
Ocho y dieciocho se marcaban en el reloj de una empresa ubicada en New York Estados Unidos; Se Podía observar a una joven Idol de veinticuatro años trabajando tratando de poder hacer lo suyo con las rimas o frases, Jykug, Senkun, Meiyu, el nombre era diferente, pero solo una chica los ocupaba, una chica estresada, con ese miedo de algo el cuál no sabia de que o por que.
La cabeza me exploraba y tuve una muy buena idea -creo yo- para poder hacer Mi Trabajo Obligatorio por mi Querido Productor -un estricto de mierda- cuál no tenía piedad de nada.
You
Suspira y recuerda quién eres, no dejes que los demás te den ideas, descubre la verdad por tú cuenta, ¿Una adolescente?, ¿Una chica pérdida?, tu puedes, extiende tus alas y vuela alto, deja los tacones y vuélvete fuerte, es hora de transformarte en lo que eres, que nadie te detenga, y llegando al lugar más bonito de todos verás a tu verdadera, la persona más bella de todo el mundo.
**********
From Hate To Love; Went YoonGi And Me.
ESTÁS LEYENDO
From Hate To Love 《 {Suga} [BTS] ✔
Teen FictionTomados De La Mano Hasta El Final. 🌌 Escrita 200% por @SugaConSwag2711 🌆 No copias y/o adaptaciones.