— ¡¡Meiyu tarada apurate con mi comida!!
Ella de vuelo apareció con una bandeja con un tazón de fideos y otro de caldo. — YoonGi esperame, no soy Dash para ir a la velocidad de una mosca.
Reí ronco por la flema cuando Mei Renegó. — Ya tarada, tengo hambre. Dame de comer Mei, no seas cagona.
Me tendió la bandeja con mi comida favorita.
Agarre los palillos y acerque mi nariz al caldo caliente he Inhale, rápidamente sentí como mis fosas nasales se abrieron dejándome respirar por fin. Agarre el PH y enrolle un poco en mi mano, lo saque y expulse mis mocos. Bote el papel a la canasta de basura para mis papeles con mocos que Mei me compro esta mañana.
— Ya vas gastando cuatro rollos de Papel Higiénico, Feo.
— Fea tu. No se dice Papel Higiénico, se dice PH. Y. ¡Estoy enfermo por que tu me robaste la chaqueta ayer y más encima querías tragar hamburguesas en McDonald's, y yo aquí comiendo caldo todo el puto día.
— Haber, yo no te robe la chaqueta inútil, tu solito me la diste. Yo le digo al papel como se me De la regalada gana. Y por último, ¡Comes sopa todo el puto día por que eso es lo que me pides!
— Ya tarada, déjame comer. — La ignore y trague mis fideos. — ¡Hija del Mal! — La tarada de Mei sobre calentó la sopa quemándome la lengua.
Ella solto una carcajada y se sentó en la silla giratoria de mi habitación. — Feo.
Tuve que comer soplando la sopa de Ramen.
Primero: Un maldito vuelo que tuve que detener.
Segundo: Una maldita ida a una empresa que casi no me dejan entrar por mi auto que lo deje abandonado en el estacionamiento interno.
Tercero: Un puñetero resfriado que duraría un cabronazo mes y me mandaría al hospital.
Resultado: Mi solicitud para la empresa se fue a la mierda después de haberlos dejado esperando.
Pero esto me la iba ha pagar Meiyu. Por eso le dije que seria mi sirvienta hasta que me cure totalmente.
— Mei... — La llame.
Ella levantó la cabeza mirándome incrédula. — ¿Si?
— Eres mi sirvienta, ¿Verdad? — Deje la bandeja en la mesita de noche mientras me sentaba cómodamente.
— Si, hicimos un trato. — Recalcó.
— ¿Y sabes que es lo mejor?
— No...
— Que puedo aprovecharme de tus servicios. — Soné juguetón.
— ¿YoonGi? Mira, si estas caliente, vete a un local donde hayan putas hasta de Turquía y contagiate de alguna enfermedad terminal o vete tú a saber cual. Pero yo no.
— Vamos Mei, ven para acá, quiero jugar. — Le sonreí dando palmadas en la cama.
Ella se acerco con mi pelota de Basket. — ¿Que quieres?
— Tengo ganas-
¡Bam! Me lanzo el balón a la nariz.
Dolió de lo peor, toque la zona adolorida y al sentir que estaba húmeda mire mis dedos, desesperadamente agarre PH y trate de limpiar el líquido rojo.
La mire, se veía preocupada, me tendió otro trozo de PH para limpiar mi sangre. Al final tuve agarrar un trozo de PH enrollado en pequeño y meterlo en mi nariz como si fuera un tapón. Todavía sentía lo hinchado que estaba.
******
Arrugó la nariz con los labios fruncidos mirando el Ramen. — ¡No!
— Come, Gil. — Bufé.
— Nop. No lo haré tarada, déjame en en paz.
— Por favor... Mi paciencia es muy poca.. Así que.... Come por favor. — Suplique.
— Jodete.
Ya estaba harta, el Gil de YoonGi no quería tragar la comida por que según el "Estaba hasta los huevos con el Ramen" entonces, se me prendió el foco. — El Avionsito Va Aterrizar, Habré El Orto, digo, Habré La Boquita. Di Ahh.
YoonGi abrió la boca y ¡Wap! Metí la cuchara hasta raspar su garganta. El se quejo, pero ¡Que Se Joda! — Tarada, duele.
Ignore su comentario. — Mmmm que rico,... El Gil tiene que Joder como nunca, para recién comer.
— Esta rico. — Me sonrió tierno.
— Traga mierda traga. — Susurre.
— ¿Que dijiste? — Pregunto con Ironía.
Sonreí. — Nada. — Agarre otra cucharada de sopa y se la tendí en la boca. Si hubiera sabido que Suga iba ha pescar un resfriado y yo tendría que aguantar sus berrinches, regaños, quejas, lloraderas, tonterías, entre otras cosas más; Nunca Hubiera Aceptado Su Abrigadora, Cool, Suave, Y Calentita Chaqueta. Pero claro, ahora yo sola me jodia, que... Privilegio, ¿Lo ven? Se nota el sarcasmo a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
From Hate To Love 《 {Suga} [BTS] ✔
Teen FictionTomados De La Mano Hasta El Final. 🌌 Escrita 200% por @SugaConSwag2711 🌆 No copias y/o adaptaciones.