YoonGi me dijo que era bueno bañarse después de haber tenido Relaciones Sexuales y más si había sido tu primera vez, así que definitivamente le haría caso.
Y ahí me encontraba; Raspando mi piel con la esponja; Por que alguien más me había tocado. Y apunto de lavarme hasta los ojos; Por que habían visto cosas que jamás olvidarán.
A los minutos, me envolví en la toalla blanca y abrí la puerta para salir. Iba para mi habitación, pero ahí mismo estaba YoonGi, con sólo el bóxer; Tenía el ceño fruncido y jugaba con sus dedos algo inquieto.
— ¿Por que te demoras tanto? — Pregunto dejando de apoyarse en la pared.
— Emmm.... Solo me bañaba.
Bufo. — Vale. Ahora yo me voy a bañar dos horas, y tu te vas a dormir sola.
— Hey-
Me interrumpió cerrando la puerta del baño. Refunfuñe y seguí caminando, mi piel estaba de gallina y tenía frío.
Llegando a mi habitación, abrí la puerta y en mi cama estaba todo el conjunto de ropa que me iba a poner. Me seque y agarre la polera gris, me la coloque junto a las bragas y finalmente me puse los pantalones cortos; Que dejaban ver muy bien mis piernas.
Me senté en la cama y pillé la secadora de pelo, la conecte y presione el botón de aire caliente; Me quemaba la cara pero la volteaba y hacia cosquillas con las puntas de mis pelos.
Al terminar, agarre las toallas con las que me tape y las eche en la cesta. Me recosté en la cama y me puse a pensar lo que había hecho junto a YoonGi hace dos horas.
Me e entregado a YoonGi...
<< Pensé. >>— Ya no soy virgen... — Pase mis manos por mi cara, frotándome los ojos.
La locura que había hecho era la más Terrorífica y Satisfactoria.
Ese momento fue una sensación deliciosa.
Aún podía sentir como las gotas de sudor de la frente de YoonGi caían en mis senos y como el dejaba sus besos marcados en mi cuello.
Suspire.
Trate de borrar todas las imágenes abrumadoras de mi cabeza, pero esas estaban grabadas y tatuadas en mi mente.
Prendí la TV y entre a mi cuenta de Netflix. Me puse haber Jefe en Pañales.
Mientras miraba, mis ojos empezaban arder, bostecé tres veces y decidí acostarme de cara para abajo, enterrada en mi almohada.
Metí mis brazos debajo de la almohada y cerré los ojos.
×××
— YoonGi... Mmm...
Gemi.
El seguía encima de mi, dando embestidas profundas y dolorosas, sus labios rozaban mis tetas y una vez más sentí el feroz pero delicioso dolor en mi útero cuando YoonGi llegaba otra vez a chocar con este por la gran fuerza que usaba.
— Mmm... Duele... — Susurre.
El bufo y mordió uno de mis senos.
— Espera un poco más... Ya casi estoy... — Gimió ronco.
×××
ESTÁS LEYENDO
From Hate To Love 《 {Suga} [BTS] ✔
Roman pour AdolescentsTomados De La Mano Hasta El Final. 🌌 Escrita 200% por @SugaConSwag2711 🌆 No copias y/o adaptaciones.