CAPITULO #43

3 0 1
                                    

MIN YOONGI P'V

{ Al día siguiente }

Hoy iba a ir a la empresa para hacer la letra de la cansion.

Sg: Daechwita Daechwita sube el volumen Daechwita....

Estaba trabajando en la letra en mi estudio, pero en realidad el estudio era de la empresa, solo me lo abian dado a mi para cuando tenga que trabajar.

*Tocaron mi puerta*

Sg: pase... -gire mi silla-

___: amor!

Sg: bebé! -extendí mis brazos para que venga y me abraze-

Siempre andaba estresado, pero cuando la veía a ella, todo era hermoso, ella me daba vida, me daba amor...♡

Sg: que pasa ratona?♡

___: pues quería traerte el almuerzo, ya que te has encerrado desde las 9 de la mañana, y ya son las 3 de la tarde....
-me abraza-

Sg: gracias por preocuparte por mi....

___: te acuerdas cuando me dijiste que querías probar la comida que más me gustaba a mi?

Sg: si...

___: pues, te la prepare!

___ me enseñó un/a/os (tu comida favorita :3) y me puse muy feliz.

Sg: -sonrei- gracias amor...

___: bien... me voy..

Ella estaba apunto de irse, pero la jale del brazo, haciendo que se siente en mis piernas.

Sg: tú has comido?
-me muerdo el labio inferior-

___: n-no
-roja-

Sg: y no quieres comer?

___:...

Ver a ___ tan sonrojada me hizo dar ternura, por lo que baje mi mirada a sus pechos, y sentí como algo creció entre mi entre pierna.

Sg: quieres comer?

___: s-si...

Senté a ___ más cómoda, puse su pierna izquierda a mi lado derecho y la otra a mi lado izquierdo, haciendo que ella sienta mi erección.

Sg: lo sientes?..
-le susurre al oído-

___: -trago saliva-
s-si

Sg: me ayudas a quitármelo?
-pervertido-

___: creo que tengo que irme...

Sg: no...

Ver a ___ encima de mi polla hacia que mi erección duela, su cuerpo era tan erótico, veía sus labios, y mi mirada bajaba a sus pechos, mi mirada vagaba por su hermoso escote, ese escote que ella lo bajaba más cuando yo la montada en mi pene, haci que no me aguante, y le di un beso en el pezón izquierdo.

___: yoongi... Aquí no...

Sg: pero nadie entra a mi estudio...

___: no papi...

Sg: pero tu eres la que se baja el escote y me hace excitar....

___: -se alzó el escote- aquí no...

Ahg! Esa chica me vuelve loco, me excita cuando se niega, hace que me den más ganas de romper ese culito.

Sg: vamos amor...

___: Emmmm....

Sabía que ___ se iba a negar, eso lo causaba su puto miedo a hacer el amor, pero la comprendía, ya que ella recién abia empezado a sentir este tipo de cosas... y por parte también por su maldito padrastro... juro que si lo vuelvo a ver en mi vida, le parto la cara a ese hijo de puta, y no lo hago por que el hace que ___ no quiera hacer el amor conmigo, a mi no me importa mucho eso, le partiría la cara por que el se quiso aprovechar de ella.

From Hate To Love                                              《 {Suga} [BTS] ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora