Le mire raro. — ¿La Villa De Gabriela?, Vale. Pero me compras helado.
Yoon rodó los ojos. — Esta bien tía.
Volé hasta la puerta de entrada; Pille mis DG y me las puse saltando de un pie, amarre sus cuerdas y quede enfrente de la Mosca de Cementerio.
— Que feas. — Mintió. — Tus horribles Nike te quedan mejor. — Miro mis DG.
— Callate. Tú y tus espantosas botas de militar tampoco son compatibles. ¡Te cae horrible!
Gruño. — Callate.
YoonGi calzo sus Espantosas Botas De Militar. Pille mi móvil, lo escondí por la liga del pantalón; La mitad adentro para asegurar, y la otra mitad afuera para pillarlo fácilmente, baje mi polera hasta la mitad de mis glúteos y listo.
— ¡Nos vamos a pasear! — Grito YoonGi.
Los demás también gritaron aceptando.
Salimos con las llaves del carro, celulares, y dinero.
Adentro del auto yendo al lugar que Yoon sugirió, empezamos a cantar canciones de Rain.
Recuerdo que esa tarde fue muy divertida. Habíamos llegado a la plaza a la que Yoon me invito y como lo dijo; Me compro un helado.
— ¿Que quieres hacer? — Pregunto.
— No se. Tu me invitaste, supongo que tu sabrás.
— Bien. Vamos a manejar Skate.
— ¡¿Estas fumado?!
— No.
— Idiota. No se manejar esas cosas. Lo único que eso asegura, es que me voy a reventar la jeta si no se mantener ni el equilibrio.
— Vamos, no seas maríca, yo te ayudo.
—...Ha... — Dude. — Esta bien. Pero nunca me sueltes.
Sonríe.
Agarro mi muñeca y tiro de ella, el empezó a correr y yo tuve que hacerlo también por que no quería soltar de mi. Así estuvimos aproximadamente cinco minutos; Suspire cuando llegamos al puesto. Renacuajo alquilo dos Skates; Me llevo nuevamente a tirones para la pista.
— Hey, ya deja. Me duele la muñeca.
— Te jodes. Tú fuiste la que dijo que nunca te suelte. Y eso haré.
Me coloque el casco creyendo que eso me iba a proteger de mis futuros golpes. Me ayude de mi amigo para subir al Skate, estaba temblando y por nada del mundo quería soltar la polera del mayor; Me aferre a su pecho como nunca lo haría con alguien. Luego empezamos, YoonGi apoyaba sus manos en mi cintura y me empujaba suavemente, mientras que mis piernas temblaban y agarraba más fuerte de su polera. Luego empecé a impulsarme con el pie contrario que no este en el Skate. Y así pude poco a poco mientras YoonGi manejaba como profesional.
Literalmente me dejo a un lado cuando una Italiana se le puso enfrente. Se quedo hablando con ella, mientras yo me caía una y otra vez; Mis rodillas estaban sangrando, adoloridas, habían algunas piedras muy pequeñas incrustadas y llenas de polvo, hablar de mis codos; Estaban hechos mierda.
Osea, ¿Por que me abandona así? Que perro.
YoonGi le mostraba trucos con el balón de Basket a la tía de polera rosada, ¿Por que se fija en ella? ¡Reacciona Cucaracha Sin Cabeza! ¡Tiene Una Polera Color Rosado! ¡Rosado! ¡Tú Odias El Rosado!
Pero esto no se queda así; Pensé. — ¡Gil! Ayúdame, deja a las Zorras y ¡Ayúdame! ¡Ayuda! — Grite acercándome a ellos.
ESTÁS LEYENDO
From Hate To Love 《 {Suga} [BTS] ✔
Ficção AdolescenteTomados De La Mano Hasta El Final. 🌌 Escrita 200% por @SugaConSwag2711 🌆 No copias y/o adaptaciones.