c i n c o

23 3 2
                                    

******

— Huy, ¿Que tenemos por aquí?

— Suelteme por favor. — Pedí.

— Ok, pero luego, primero hay que jugar, ¿No Suga?

— Si. — Salió el antes mencionado de algún maldito lugar.

— Corran. — Les dije a los chicos que estaban en el suelo.

Los dos tipos golpeados se levantaron y huyeron.

Suga tomó la palabra después de mirarme como asesino en serie. — ¿Eres masoquista, o que? — Me agarro del pelo.

— Dime algo, ¿por que te agradan esos gays? — Pregunto el amigo de Suga.

— Ellos no tienen la culpa de que hayan personas tan asexuales, en este mundo como vosotros dos.

— Eso me define bien. — Sonrió Suga.

— Eres un demonio. — Le empuje.

— Oye que valiente. — Hablo con los labios en forma de "O". Hubiera pensado que era cierto si no me hubiera agarrado de los pelos más fuerte y me hubiera zarandeado como a un juguete. El se hecho a reír. — hay que divertirnos. ¿No lo crees?

— Si. — Su amigo abrió los ojos como dos sandías y hablo mierdas. — Joder tío.

Le siguió el juego con una seña de su amigo. —  ¿Que es eso?

— ¿Cual? — Hablo su amigo.

— ¡Esto! — El muy idiota me dio una palmada en el culo, de lo más doloroso del mundo.

— Eres un pervertido Suga. — Lo empuja despacio — Te pasas.

— Parad.  — Dije con muy pocas fuerzas.

Suga es un animal de mierda. Pega horrible. Me da nalgadas en el culo tan fuerte que siento que Hasta me sangra.

— Uuuhhh, ¿Duele estirada? — Pregunto.

— ¿Meiyu? ¡Meiyu! ¡¿Estas por aquí?! — Hablo una cuarta voz pero esta vez desconocida.

— ¿Ji-jimin? — Estaba débil, y quería cerrar los ojos. No era una mala opción, -creo- pero quería hacerlo.

— ¡Meiyu!

No pasaro ni un cuarto de segundo cuando Suga y su sudichoso amigo no estaban. A) Se escondieron. B) Por arte de magia desaparecieron.

— ¡Meiyu! ¿Que haces aquí?

— Dios, ¿Estas ciego o que?

Jimin frunció el ceño y los labios. Me miro algo cabreado y molesto. — ¿Quien te lo hizo? — Pensé que estaba molesto. Pero al parecer no. Me abrazo fuerte, como si fuera mi escudo humano.

— ¿Que cosa?

— Dios, ¿Estas ciega o que? — Fue el quién imitó mi voz.

— Ja, ja, que gracioso. Bueno, no es nada, solo... Tuve un "Accidente".

Jimin me miro. Definitivamente no se trago el cuento de; "Tuve un accidente, eso es todo". — Vamos a la dirección ha-

— ¡No!

— ¿Por que?

— Por que solo fue un accidente.

— Mira... a mi me pegaban y me hacían bullyng por que era un niño con sobre peso, yo le dije al director y expulsaron a esos tíos.

— ¡No fue nada! Deja de llevarme la contra Park Jimin. — Le apunte con el índice.

— Pero-

— ¡Shh! Calla. No fue nada.

Bufo derrotado. — Está bien... vamonos.

— Ya, bueno.

******

Noche, noche, noche, noche.

Amaba la noche.

A) Era una excusa para dormir y hacer lo que más me gustaba; No hacer nada.

B) Todo era silencioso; Ninguna bola de alumnos corriendo y gritando.

C) Cero golpes; Suga no estaba por ningún lugar y no era capaz de entrar a su habitación.

D) Momento de extrema soledad y depresión para cortarme.

From Hate To Love                                              《 {Suga} [BTS] ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora