39

3.8K 246 7
                                    

“Solo un beso.”

• • •

Lo siento Jungkook, estos días a tu lado han sido maravillosos pero sigo sintiendo algo en mi corazón que no me deja amarte.

Jeon te pidió dos semanas para conquistarte y claro que querías amarlo, aunque tu corazón conoció primero a su mejor amigo Kim Taehyung. Lamentablemente este último era un amor unilateral y Jungkook tu mejor amigo hasta que confesó sus sentimientos por ti.

— Por favor, dame un día más y te prometo que...

Te daba pena ver a alguien tan tierno, encantador y amable sufrir por ti. No querías engañarlo fingiendo sentir un sentimiento que no sabías si algún día llegaría.

Eso dolería más que rechazarle a tiempo.

— Perdón Kookie, puedo seguir siendo tu amiga ya que eres alguien muy especial en mi vida.

El de cabello azul agachó su cabeza con sus sentimientos lastimados y orgullo herido.

— ¿No hay nada más que pueda hacer? ¿Cierto? —. Esas últimas palabras las dijo mirándote a los ojos y recordaste lo que tú amiga Solar te dijo al contarle sobre tu situación.

“Mi novio y yo nos detestabamos pero un día nos tocó besarnos en un juego de retos, supongo que el amor nace distinto para cada persona...”

¿Porqué justo ahora esas palabras rondaban tu cabeza? ¿Sería una tortura hacerlo que te bese para rechazarlo nuevamente?

El riesgo probablemente valía la pena.

— Hay algo —. Comenzaste a hablar luego de meditarlo en tu cabeza —. Pero no tienes que hacerlo si no quieres, te he causado muchos problemas...

— Dímelo —. Pidió automáticamente.

— Hay parejas que inician de maneras distintas...por ejemplo...¿Besos?

— ¿Besos? —. Preguntó inocentemente.

— Si, puedes besarme si lo deseas y te daré luego mi respuesta final —. Tus mejillas se encontraban ruborizadas de un rojo intenso.

— Entonces deberíamos de intentarlo —. Respondió un poco tímido y fue acercándose lentamente.

Sentiste una mano en tu mejilla, casi por tu nuca y la otra en tu cintura dónde sentiste un cosquilleo extraño.

Su rostro parecía dudoso pero todo eso se desvaneció en cuanto cerraste los ojos y sentiste la suave carne de sus labios en un toque directo a los tuyos.

El principio fue algo tímido, sin nada fuera de lo normal. Cuando continuó con confianza te sentiste derretir como una mantequilla al sol.

Pasaste una mano acariciando su sedoso cabello y otra la colocaste en su pecho mientras se resbalaba sin siquiera notarlo. Parecía que la calefacción en la habitación que se encontraban subió muchos grados ya que de pronto te sentías fuera de ti. No eras tú, ahora tus sentidos controlaban todo tu cuerpo sin que pudieras controlarlos.

“— ¿Y cómo te sentiste al enamorarte de Erick? —. Preguntaste a la rubia.

— Fue como si no tuviera control de mi mente o cuerpo, lo único que sentí fue que quería protegerlo de todo lo malo y darle tanto amor como pudiera.

— ¿El amor es perder el control?

— No exactamente, sientes que sale la mejor versión de ti pero de una manera...¿Realmente me harás decir todas estas cursilerías? —. Ella rió y rodo los ojos —. Creeme que sabrás cuando estés enamorada, es algo tan fuerte que no es fácil ignorarlo.”

Y fue ahí cuando lo supe.

Al principio tenía dudas, no era una persona celosa y Kook no tiene muchas amigas así que jamás lo supe de esa manera. ¿Qué tal por que es detallista? Desde que lo conocí ha sido asi, ya estoy acostumbrada.

Pero esto, jamás nos besamos en el pasado.

Y ahora lo notaba, siempre estuve enamorada de Jeon Jungkook, solamente no lo sabía.

• • •

— F. M.

Jeon Jungkook Reacciones ©®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora