25

5.8K 374 10
                                    

"Detrás de cámaras"• • •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Detrás de cámaras"
• • •

Te habías enterado que tu novio haría un cameo en el nuevo video de Agust D y para poder verte, el te consiguió un puesto como ayudante y tu trabajo sería llevarles agua o ventiladores a los chicos, al igual que atenderlos en todo lo que necesitaran.

Cuando llegaste al set, te pusiste a trabajar aunque al pasar las horas, al único que viste fue a Yoongi. Jeon aún no dejaba rastros de él.

Eso fue hasta que una chica del staff te dijo que llevarás un agua al lugar once que era donde algunos actores y extras, se encontraban arreglandose para sus escenas.

— Buenos días —Saludaste a los tres chicos que iban saliendo y correspondieron con una reverencia.

Supusiste que el agua no era para ellos y seguiste caminando pero antes de llegar, una mano te jalo del brazo y te sorprendiste al ver que era Jungkook usando un traje típico de Corea para su grabación.

— Te estuve buscando todo el día —Le regañaste con una sonrisa.

— Lo siento, no pude escapar antes para ir a verte.

Sentias su típico aroma a jabón y rosas que te deleitaba siempre que lo tenías cerca.

— Me siento en una escena de un k-drama al estar escondiéndonos detrás de un carro de rodaje y contigo vestido así.

Sus ojos brillaron.

— Oh mi lady, en ese caso déjeme decirle que es la mejor actriz con la que he filmado en toda mi vida —Habló con tono caballeroso y rodaste los ojos.

— En ese caso, deberías pedir que me contraten más seguido —Le seguiste el juego —, sino ¿Qué sería de ti sin tu mejor co-estrella?

Te dio un beso al ver lo adorable e indefensa que eras ante sus ojos y te separaste repentinamente.

— Oye ¿Qué pasa si realmente nos descubre alguien? —Preguntaste espantada por el futuro que podría tomar su carrera con una noticia así.

Jungkook alzó los hombros despreocupado.

— No me importa, el mundo debe de saber que mi corazón ya te pertenece.

Mordiste tu labio tentada por sus palabras y negaste con la cabeza.

— Eres increíble.

Ambos rieron y los ojos de tu novio se desviaron detrás tuyo.

— ¡Mira _____! ¡Es una gallina!

Como si de un niño pequeño se tratara, comenzó a perseguirla y el pobre animal corrió despavorido huyendo de Kook.

No había dos como el, eso era seguro.

• • •

F. M

Jeon Jungkook Reacciones ©®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora