42

4.1K 239 9
                                    

“ Toalla ”

“ Toalla ”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • •

Miraba mi celular en lo que esperaba a que Kookie saliera de bañarse. Está vez yo le gané así que salí a preparar la cena pero de una manera u otra termine viendo vídeos de tiktok.

Uno en especial llamó mi atención, el dichoso reto de quitarte la toalla que envuelve tu cuerpo que se supone que está "desnudo" frente a otra persona y al final resulta la sorpresa de que la verdad era que traías ropa debajo.

Pues ¿Porqué no hacerlo?

Reí emocionada y espere pacientemente a que mi novio saliera del baño con el celular y la cámara listas.

— Hola Kookie —Me acerque a él y su aroma a jabón no tardó en llegar a mi, acaricie su cabello y deposite un beso corto en sus labios.

— ¿Hola? —Preguntó un poco confundido.

— Quería pedirte un pequeño favor —Le dije con una sonrisa adornando mi rostro.

— ¡Lo sabía! Te conozco tan bien... —Chasqueo su lengua —. Solo dimelo.

— La verdad es que ¡Quiero que salgas en mi próximo video de tiktok! La última vez que saliste recibí muchos comentarios pidiéndome otro contigo así que no puedo negarselo a mis fans.

Le di un beso en su suave mejilla y me recargue en su hombro sintiendo la calidez que emana.

— Solo por esta vez, bebé.

Di saltitos de felicidad y corrí a colocar el teléfono y a nosotros en el lugar que lo haríamos.

— Solo tienes que seguir el ritmo de la música —Informé.

— ¿Lo grabaremos con nuestras toallas?

— Si, es parte del reto Kookie.

Asintió no muy convencido y le di al botón del play.

Fingí bailar al inicio hasta que llegó la parte de la canción y de inmediato quite la toalla de mi cuerpo.

Su primer reacción fue abrazarme quedando su espalda frente al lente de mi celular y por la fuerza que puso, ambos caímos a la alfombra que cubría el piso.

Reí en lugar de sentir todo el dolor de que cayó encima mío y el me miró molesto.

— ¿Querías que todo el mundo te viera desnu...?

Si, se dió cuenta de que traía un pequeño short negro con mi camiseta roja y volví a reír pero ahora con ternura.

— Kookie ¿Sabes lo mucho que te amo?

El se sonrojo y yo apreté sus cachetes con cariño.

— Ya sabes que no me gustan este tipo de bromas —Dijo con un puchero.

— Lo se, pero sabes que me encanta hacerlas de todos modos.

• • •

¿Les gustó el capítulo? ¿Se animarían a hacer ese reto y subirlo a tiktok? ヽ(。◕o◕。)ノ.

— F. M.

Jeon Jungkook Reacciones ©®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora