"Estudio."
• • •- ¡Por favor Lucas! No me digas que no.
Intentaste hacerle ojitos pero nada parecía tener efecto en tu duro mánager. Sabias que muy dentro de el, te ama como a una hermana menor.
- Aunque quisiera, tu agenda ya es demasiado apretada. Apenas y tendrás tiempo para dormir, así que no.
Frunciste el ceño y agachaste la cabeza.
- Lo sé, pero puedo sacrificar un poco más mis horas de sueño, en verdad no quiero fallarle a Jungkook.
Tu novio estaría debutando como solista y te ofreció colaborar con él para una de las canciones que ha escrito, sin embargo, tu eres una de las cantantes más famosas del momento y tu agenda era realmente gorda, había planes hasta para dentro de dos años y más.
- ¿Cuántos días serán?
- Hoy en la tarde iría a su estudio a practicar la canción y el viernes la grabaríamos, lo ves, no es demasiado tiempo.
Lucas se mordió el labio inferior procesándolo y al final optó por asentir.
- ¡Muchas gracias! -Chillaste antes de abrazarlo.
Corriste a tu departamento y te pusiste una falda negra arriba de la rodilla, una blusa del mismo color de una tela transparente y unos converse. Tomaste tu bolso y quedaste con Jeon para decirle que si estarías a tiempo.
- Hola -Le saludaste con una sonrisa una vez que te encontrabas fuera de la puerta de su departamento.
- Hola preciosa -Le dio una rápida mirada a lo que llevabas puesto -. Te ves muy bien al igual que siempre.
Mordiste tu labio inferior y le robaste un pequeño beso.
- Entonces, enseñame la obra de arte que haz hecho -Le pediste y caminaron a su estudio.
Te sentaste en la silla y te paso los audífonos. Era una canción romántica que tenia un toque de melancolía en ella.
- Seré sincera -Dijiste luego de quitarte los audífonos y se veía preocupado -, está será la mejor colaboración que podré hacer en toda mi vida.
Relajada exhalo el aire que sostuvo en sus pulmones y lo abrazaste, sintiéndolo tan indefenso.
- De nuevo demuestras que eres el golden maknae -Bromeaste y acarició tu barbilla.
- También soy tu golden boyfriend -Intento guiñar su ojo y fallo tiernamente en el proceso.
- Por supuesto que lo eres.
Al final la canción se volvió un tremendo éxito mundialmente y no podían dudar en que si alguna vez su relación se llegara a revelar, los fanáticos los amarían.
F.M.
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook Reacciones ©®
Random¿Y ese conejo travieso? Es Jungkook que viene saltando hacía ti. Publicado en: 02/05/19 #5 Jeon 2/5/20 #3 Jeon 15/5/20 #2 Jeon 22/5/20 #1 Jeon 24/5/20 #5 Jungkook 24/5/20