32

4.3K 258 11
                                    

"Querido Maestro."
Parte 2

"Parte 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • •

— De verdad lo siento mucho Joy, todo esto pasa porque llegué tarde a su clase otra vez —Fingiste una cara triste.

— No me pongas esos ojitos de perro lastimero, se que no estás nada triste por pasar un momento a solas con él profe —Ella alzó y bajo sus cejas y reíste ante tal acto.

— ¡Hey! ¡Ese no es el punto!

La pelinegra se fue y caminaste al salón en el que Jungkook te esperaba pacientemente.

— Oh, pensé que te escaparías de tu castigo —Admitió con sorpresa.

— Lo pensé pero al final no sonó como una buena idea —Señalaste.

Comenzaron por pintar las paredes, dos lilas y dos azul cielo.

Apenas llevaban menos de media hora y tus brazos ya dolían porque no estabas acostumbrada a pintar paredes, era mucho más fácil hacerlo en un lienzo. De pronto te descuidaste y sentiste como de la brocha escurrió una gota de pintura en tu cachete. Enseguida Jeon rió.

— No seas tan malo ¡Fue un accidente! —Reclamaste con un puchero y te diste cuenta que le hablaste de "tú" en vez de "usted" pero eso pareció no molestarle en lo absoluto.

Le salpicaste una gota a su frente en forma de venganza y empezaste a reír por su expresión en blanco.

— No es gracioso —Se notaba que quería reír pero se contenía —. Aunque esto si.

Salpicó "accidentalmente" otra gota en la punta de tu nariz y así siguió la guerra de pintura, era tan divertido que ninguno tenia planes de detenerse hasta que sus brochas no tuvieron más para dar.

Ambos se dejaron caer al piso y fue cuando lo notaron, la pared también salió salpicada.

— Oh, creo que tenemos un problema —Señalaste las manchas.

— Yo no lo veo como un problema, más bien es arte abstracto.

— Si, arte abstracto...en ese caso ¿Ya no hay que pintar más?

Volteaste aún tirada en el suelo a tu derecha y el se encontraba observando tu rostro, cada parte de él.

— ¿P-Pasa algo?

Alzaste tus cejas y negó tranquilamente con su cabeza.

— Sólo...te sigues viendo linda aún con toda esa pintura por tu rostro.

Abriste los ojos por el inesperado cumplido y tus mejillas seguramente se encontraban como tomate en ese instante.

— G-Gracias —Te mordiste el labio inferior inevitablemente y viste que sus ojos se dirigieron a este —. T-Tú también te ves muy bien, siempre.

Así pasaron unos cuantos segundos antes de que se pusiera de pie y te diera la mano para ayudarte.

— ¿_____? ¿Puedo hacerte una pregunta? —Dijo más cohibido de lo normal.

Asentiste sin saber lo que vendría a continuación.

— Sé muy bien que soy tu maestro y tu eres mi alumna a pesar de que no nos llevamos muchos años de diferencia, pero ¿Crees que está mal que aún sabiendo que podrían correrme del colegio por hacerlo, quisiera ir contigo a una cita?

Ahora si sentías que te desmayarías, era lo que siempre deseaste escuchar durante años y ahora el lo decía tan fácilmente.

— Ya que me pregunta, la mejor respuesta que le puedo dar es que oportunidades para enamorarse son pocas en la vida y si sientes que podrías llegar a enamorarte de mi, no deberías ignorar ese sentimiento...

Sonrió y asintió.

— Sabía que dirías eso.

• • •

Porque lo pidieron...¡Esta ha sido la segunda parte!
Gracias por tanto apoyo a este libro uwu

— F. M

Jeon Jungkook Reacciones ©®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora