- Yoongi ¿Dónde está Jeon? -. Preguntaste desesperada.
- Ya esta mejor, logré sacarlo de aquel club pero ya se había drogado, solo falta que despierte cuando termine el efecto de eso.
Una lágrima cayó de tus ojos y te abrazaste a ti misma.
- Gracias por sacarlo a tiempo, iré a verlo.
Min asintió y entraste a la recamara, se podía distinguir el olor a droga en el ambiente mezclado con alcohol. Seguramente Yoon lo cambio ya que estaba solamente en bóxer.
Te sentaste a su lado sin aplastarlo, lucía tan indefenso, no tenia la culpa de que toda la presión que ponían en el lo orillara a hacer este tipo de cosas.
- Amor, conejito... -. Llamaste sin recibir una respuesta -. ¿Porqué has hecho eso?
Dejaste un beso en su mejilla y lentamente fue abriendo sus ojos de venado.
- ¿Qué pasó _____, qué haces aquí? -. Preguntó confundido y todavía sin poder hablar bien.
- ¿Qué hago aquí? -. Reíste sin ganas -. Intento salvarte Kookie, quiero verte como antes, sonriendo y brillando como ninguno otro...
- ¿También quieres que ignore el hecho de que me engañaste con uno de mis amigos?
Fue como una puñalada a tu corazón.
- Estaba ebria y no tenía noción de lo que pasaba pero tu si lo haces.
En modo de defensa, te empujó fuera de la cama provocando que cayeras de senton al suelo.
- Gracias -. El frunció su ceño -. Es lo mínimo que merezco por ser una idiota.
Te pusiste de pie como pudiste.
- Si quieres pateame, rompeme en mil pedazos pero por favor, dañame a mi, a quien te hizo daño...no a ti mismo.
Ahora Jungkook también estaba llorando con impotencia, su orgullo estaba peleando contra el amor que todavía guardaba por ti después de todo el daño que la hiciste.
- Te amo -. Admitió -. Y dudo poder cambiar algún día eso, aunque también me amo a mi mismo.
Extendió su brazo derecho hacia ti, dejando ver sus tatuajes que se había hecho hace poco. Viste tu fecha de nacimiento tatuada en el.
- Esa fecha es la prueba de que nunca voy a olvidar el día que nació la chica que más he amado en toda mi jodida vida.
Tomaste y acariciaste la tinta en su piel.
- Que es la misma que me ha hecho sentirme lo más miserable del mundo, también.
Mordiste tu labio inferior y asentiste.
- No te juzgo por elegirte a ti mismo antes que a mi, yo haría lo mismo sin pensarlo.
Sus miradas se conectaron, café con café creando el sabor más amargo que probarían.
Diste un paso y un último beso en su frente descubierta y sudada.
- Nos vemos, Jeon Jungkook. No hagas ninguna estupidez o si no tendrás que verme de nuevo.
Y sin más, saliste de la habitación.
- FM
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook Reacciones ©®
Random¿Y ese conejo travieso? Es Jungkook que viene saltando hacía ti. Publicado en: 02/05/19 #5 Jeon 2/5/20 #3 Jeon 15/5/20 #2 Jeon 22/5/20 #1 Jeon 24/5/20 #5 Jungkook 24/5/20