22

6.3K 354 1
                                    

"Tour"

• • •

Mirabas el techo pensando en una manera de hacer que el tiempo pasara más rápido.

Estabas sola en la casa que tu y tu novio compartían, aunque Jungkook se encontraba de gira por Europa y no podías hacer nada, solamente extrañarlo.

Como si lo hubieras invocado, tu celular vibro y lo tomaste velozmente. Una sonrisa se pinto en tu rostro al observar su nombre en la pantalla.

Bebé
Linda, deberías revisar Twitter.
√√ 1.18 a.m.

De inmediato saliste de los mensajes para ir a donde Jeon te dijo.

(Reproducir multimedia)

Le pusiste play al vídeo y tan solo al verlo tus lágrimas comenzaron a caer, eras sensible normalmente, pero en ese instante todo se te junto.

— Tu voz es tan etérea —Suspiraste y reíste al ver lo que hizo al final.

Seguía siendo el maknae después de todo.

Decidiste llamarle y en seguida contesto.

— Hola —Contestaron al mismo tiempo y se escucharon las risillas de ambos.

— ¿Viste el vídeo? —Pregunto con un tono nervioso.

— Claro que lo vi, sigo sin entender como es que no has lanzado tu mixtape —Mordiste tu labio y solo oías su respiración al otro lado —. ¿Estás muy cansado?

— Solo un poco, el concierto de hoy me ha dejado soñoliento pero no quería irme a dormir sin escuchar tu voz.

— Yo tampoco podía dormir —Admitiste con una sonrisa —. Supongo que aunque estés tan lejos, seguimos teniendo esa conexión.

— Ya lo creo.

Paso un rato de silencio en el que ninguno hablaba, sin embargo, sentían la compañía el uno del otro.

— Buenas noches Kookie —Finalmente dijiste al oír que se había quedado dormido —. Te amo mucho.

Y colgaste la llamada, pudiendo conciliar el sueño tranquilamente.

• • •

Jeon Jungkook Reacciones ©®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora