Palomitas, papas con catsup, refresco. Tenias todo listo para desvelarte y ver esas premiaciones de idols que cada año pasaban por la tele, en especial esperabas la de tu grupo favorito, bangtan sonyeondan.
— ¡No puedo mas Nayeonie, ya quiero que comiencen! —. Le dijiste a tu amiga que estaba desvelándose, por la llamada telefónica que conectaron.
— Pero no hagas mucho ruido sino tu mamá te quitara el internet —. Regaño la mayor y solamente hiciste un baile llena de emoción.
Pasaron muchos artistas antes de ellos como Chungha, Mamamoo, Tomorrow X Together y muchos otros. De vez en cuando los enfocaban provocando que todas las armys que estaban presentes, gritaran como locas.
Tu también gritabas en tu mente.
— Y ahora con nosotros... —. Tus manos sudaban de la emoción al ver al presentador creando tensión —. Es hora de que un grupo muy conocido se presente, ¡Un aplauso para BTS!
Ahora no te contuviste, gritaste con todo el aire que estuviste guardando en tus pulmones por mucho tiempo.
Los veías con la ilusión de conocerlos un día, especialmente a Jungkook que era tu favorito. Tus ojos brillaban al ver cada uno de sus movimientos, te hipnotizaba por completo.
Querías tan solo conocerlos sin imaginarte que el futuro te deparaba algo aun mejor que eso...
N/A
AAHHH!! ¿Están listxs para los MMA que serán a las 3 am hora México? Yo ya estoy como loca y puse cinco mil alarmas para despertarme a tiempo, además de que la diosa de CL ha anunciado su comeback 7u7 si quieren verlo estará en el canal The1K (creo que así se llama) en youtube.Escuchen mis palabras (o leanlas(?)) se que han pasado cosas muymfeas en el kpop pero se que vendrán tiempos mejores:) recuerden que siempre que necesiten hablar con alguien aquí estoy yo, aunque no nos conozcamos mas que por wattpad pueden contarme sobre lo que quieran y yo las escuchare, i purple you🙆❤
El suicidio NUNCA es una buena OPCIÓN. Siempre hay que seguir luchando;)
#LoveYourself— FM
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook Reacciones ©®
De Todo¿Y ese conejo travieso? Es Jungkook que viene saltando hacía ti. Publicado en: 02/05/19 #5 Jeon 2/5/20 #3 Jeon 15/5/20 #2 Jeon 22/5/20 #1 Jeon 24/5/20 #5 Jungkook 24/5/20