29

5.3K 362 52
                                    

"¿Celos?"• • •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Celos?"
• • •

Hoy había llegado finalmente el día en el que los MAMA's, una de las premiaciones más importantes en todo Corea del Sur, donde tu grupo estaba más que invitado.

Y claro, el de tu novio secreto también.

Desde que cruzaste la alfombra sentiste su mirada todo el tiempo en ti, la noche anterior le habías pedido que fuera discreto pero siete meses de relación, no eran nada fáciles de esconder tanto para él como para ti.

— ¡_____! ¡Mira que preciosa te ves! —Hablo la líder de tu grupo en cuanto retocaron tu peinado, maquillaje y te cambiaron el conjunto negro por un vestido rojo que cautivaba la mirada de cualquiera.

— Gracias unnie ¿No crees que es algo atrevido? —Preguntaste un poco insegura por la abertura que tenia de la rodilla hasta la parte superior del muslo que se notaba al caminar.

— Para nada, ve como están las chicas de los otros grupos.

Reíste porque era cierto, aunque tu cuerpo tenia muchas más curvas debido a tu país de procedencia que resaltaban aun más el escote.

— Chicas de ____(nombre de tu grupo), es hora de llevarlas a sus asientos —Llamo el mánager y todas lo siguieron.

La premiación dio inicio con varias presentaciones de grupos rookies y se entregaron unos cuantos premios.

No querías ser demasiado obvia, aunque realmente querías voltear a ver a Jungkook que estaba a unos asientos alejado de ti, tenias miedo de que podrían sospechar sobre esa pequeña interacción ya que los fans se fijan en cada detalle que cometen sus idols favoritos.

— Y el premio para mejor grupo masculino y femenino es para...

Una actriz hablo anunciando la categoría y tus manos sudaban ya que tu grupo pudo lograr esa nominación este año.

— ¡Bangtan Sonyeondan y ____!

Una de tus compañeras lloro de inmediato y se abrazaron entre todas felicitándose. Ahora ambos grupos subirían para recibir cada uno su respectivo premio.

Caminaste nerviosa al escenario e hiciste una reverencia al publico en forma de agradecimiento. Jimin tomo el micrófono pero Jeon se lo arrebato y te lo entrego para que tu grupo agradeciera primero y sonreiste inconscientemente por la acción.

— Muchas gracias por estar siempre para nosotros... —Comenzaste a hablar en coreano para agradecer y luego en tu idioma natal antes de entregarle el instrumento a otra de las chicas.

El momento de ellos llego y también hubo un discurso de su parte.

Luego de muchas presentaciones más, la ultima seria la de los chicos y estabas más que lista para ello.

Dio inicio y veías cada uno de los talentosos movimientos, como se desenvolvían en medio de todo el publico eufórico.

— ¿Ya viste lo bien que se mueve el chico de blanco? —Oíste detrás tuyo a una idol de un grupo rookie.

— Se llama Jungkook —Le informó su amiga —. Soy amiga de Namjoon, si quieres le digo que te lo presente.

— ¿De verdad? Porque es un bombón...

Tu sangre hervía y tu cara lo decía todo por completo. Apretaste tus puños resistiendo las ganas de voltear y restregarles en la cara que es tu novio.

— ¿_____? ¿Estás bien? —La maknae te toco el hombro claramente preocupada y asentiste, antes de fingir una sonrisa.

— Solo me dolió un poco el estomago —Mentiste —. Voy un momento al camerino.

— ¿Quieres que te acompañe?

— No gracias bebé, seré veloz.

Le regalaste una ultima sonrisa y saliste justo cuando fue el final de la presentación, Jungkook observo tus movimientos y estaba un poco confundido.

Llegaste a donde los fans no te veían y nadie del staff se encontraba afortunadamente. Respiraste tres veces profundamente y al mismo tiempo intentabas despejar tu cabeza de cualquier inseguridad.

Esa chica es linda y joven, se ve que el carisma brota por sus poros y tiene una voz increíble.

¿Cómo podría compararme?

Todo eso rondaba por tu mente hasta que escuchaste pasos acercándose a ti y esos cálidos brazos rodeando tu cintura.

— ¿Cómo estás? —Fue lo primero que preguntó.

— Bien —Sonreíste sin sinceridad y el fruncio el ceño.

— Sabes que a mi no puedes mentirme, amor — Paso su pulgar por tu mejilla derecha y un suspiro se escapo de tu cuerpo.

— Solo es el estrés, supongo —Alzaste los hombros y Kook negó con la cabeza.

— Sé que hay algo más, jamas te estresas tan facilmente.

— ¿No puedes fingir que me crees? —Bromeaste por lo bien que te conocía y rodaste los ojos —. C-Creo que...

— ¿Qué?

— Creo que estoy un poco celosa —Admitiste de golpe dejando el orgullo a un lado, al alzar la mirada su semblante se veía de broma —. ¡Te ríes de mi y te juro que...!

Sus labios te callaron con un mínimo toque.

— ¿Celosa de quién? —Susurro y su aliento sabor a menta choco contra tu nariz —. No hay nadie de quien debas estar celosa, porque no hay mujer más linda que tu en todo el planeta.

Mordiste tu labio y sentiste el rubor en las mejillas, sin embargo, no te alejaste ni te ocultaste de él.

— Entonces ¿Hay algún otro problema que quieras contarme o debería seguir dándote besos hasta que los fans descubran que no aparecemos?

— ¡Diablos, lo olvide!

Saliste de la nube y minutos después volviste a tu asiento, pero ahora segura de quien eres y lo que tienes.

• • •

F. M.

Jeon Jungkook Reacciones ©®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora