23

6.1K 350 52
                                    

"Enemigos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Enemigos"

• • •

Lo veias y realmente parecía sacado de un comercial de la televisión o un modelo de pasarela. Sin embargo, su actitud era igual de mala que su perfecto cabello castaño.

Realmente odiabas el sentimiento de odiar a alguien, pero era naturalmente algo que tu cuerpo provocaba.

— T/n ¿Ya revisaste las listas de los ganadores del concurso de dibujo? —Llego tu mejor amiga hasta ti con su respiración agitada de tanto correr.

— Solo dime si gane o perdí —Le pediste cerrando los ojos.

— Deberías revisas —Te animó y sacaste el celular.

Entraste a la página web y antes de que pudieras reaccionar a los nombres ganadores, escuchaste un grito pesado en donde estabas espiando segundos antes.

— ¡He ganado! ¡Iré a San Francisco!

Si, Jungkook y tu irían juntos en un avión durante doce horas. No sabías que hiciste en tu vida pasada para merecer eso.

Viste que con su sonrisa de niño rico se acercaba cada vez más hasta estar frente a ti.

— Felicidades, has ganado tener a este bombón durante algunas horas a tu lado —Era obvio que sostenia las ganas de morir de risa en tu cara.

— El premio no eres tu, en ese caso ni siquiera me hubiera apuntado —Te cruzaste de brazos e inconscientemente hiciste un puchero y caminaste hasta tu salon de clases.

— ¡No olvides traer protección nena! —Grito y por suerte supiste controlar tu temperamento para no regresar y darle una buena cachetada.

Finalmente se llego el día de viajar y estabas a bordo esperando a que el rey de Búsan se diera el lujo de llegar, deseabas que el avión despegara antes de ver su rostro pero justo en ese momento, oliste su loción más cara que toda tu ropa junta y se sentó con esa imborrable sonrisa de conejo.

— Buenos días preciosa —Te saludo y su mirada brillaba resplandeciente, tus mejillas rápidamente se colorearon y no sabías que pasaba con él, tampoco contigo.

— L-Llegas tarde —Intestaste hablar molesta pero tu voz salió un poco débil.

— No, no hemos despegado así que es el tiempo correcto.

Touché.

Comenzaste a usar la pantalla que se encontraba frente a ti y viste que una serie llamada "Stranger Things", todo el mundo hablaba de ella pero jamás la habías visto.

Le diste a play y no te diste cuenta en que instante, tus ojos le pertenecieron al sueño y caiste en los brazos de Morfeo.

Horas después despertaste pero no abriste los ojos, sentiste unas manos acariciando tu cabello y tu cuerpo se tenso.

— Si tan solo supieras...

Era la voz de Jeon hablándole al aire y esas manos le pertenecian a él, tu cuerpo se relajo de alguna manera.

— ...que todo este tiempo que te he molestado, ha sido porque en realidad me gustas.

Querías gritar y todos los sentimientos se encontraban mezclados, entonces el no era tan malo como se hacía pasar siempre.

De hecho, te quería.

• • •

¿Debería hacer una segunda parte? 7u7

F.M

Jeon Jungkook Reacciones ©®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora