"Despecho"
• • •Tocabas con desesperación la puerta aunque sólo llevarás segundos sin que Jungkook abriera.
Al abrir, él se encontró con tus ojos llorosos y sin pensarlo dos veces te lanzaste a sus brazos. Escuchaste que cerro la puerta y su valor te envolvió rápidamente.
— ¿Qué ha pasado _____? —Pregunto tu mejor amigo y ambos se sentaron en el sofá.
— Tae me dijo que tiene novia y no puede corresponder mis sentimientos —Sorbiste tu nariz y recordaste que declaraste tu amor a tu crush de mucho tiempo pero no salió como lo planeabas.
— ¿Él te dijo eso? —Su ceño se fruncio, claramente se encontraba furioso.
— No hagas nada por favor, solo abrazame fuerte —Le pediste y así lo hizo.
Tenías un poder muy profundo que ni tu conocías cuando se trataba de Jungkook.
Te sugirio que te quedaras a dormir en su casa y aceptaste, ahora se encontraban en su cuarto viendo Netflix y en ese instante sonó tu celular.
Era Tae.
Antes de que Jeon te lo arrebatara, decidiste contestar mientras te fulminaba con la mirada.
— ¿Bueno?
— Hola _____ ¿Crees que podríamos vernos en el parque que esta cerca de tu casa? —Oíste su voz que aún causaba algo en ti al otro lado de la línea.
— Por su...
— ¿A qué hora vas a colgar _____? —Te interrumpió el chico a tu lado —. Tenemos algo pendiente.
— Oh, veo que estás ocupada —En un tono lamentable habló el otro chico.
— N-No es así, era mi...
Pero no pudiste decir otra palabra cuando Kook te arrebató el celular y colgo.
— ¿Qué diablos te sucede? ¡Devuelveme mi maldito celular! —Ordenaste enojada y el nego con su cabeza.
— Si tu no te respetas, yo haré que lo hagas —Su voz te dio escalofríos por la forma en que salía —. ¿Vas a ser su juguete para que haga contigo lo que quiera?
— Si así me querrá, claro que lo haré —No era verdad lo que decías, solo era la furia brotando por tus poros.
— No seas estúpida —Te sorprendiste ya que nunca antes te ofendió.
— ¿Qué soy estúpida? —Mordiste tu labio inferior —. Lo mejor será que me vaya Jeon.
Echabas fuego por tus ojos al igual que él. Ya no era el problema la causa de la pelea, sino la competitividad de ambos.
Te estiraste para arrebatarle el teléfono y se hizo para atrás. No supiste a que hora tu rostro y el suyo quedaron más juntos que nunca antes.
De nuevo intentaste alcanzarlo pero Kook fué más rápido.
Tu mejor amigo tomó tu nuca y no tuvo que jalar mucho para que tus labios y los suyos se juntaran. Por alguna razón, te gustaba la situación.
Ambos labios comenzaron a moverse sacando todos sus sentimientos en este, furia, dolor, tristeza y pasion.
Quedaste encima suyo aunque de inmediato los volteo provocando el quedar encima tuyo, siempre siendo posesivo.
No podías controlar lo que pasaría ya que tu mente dejó de funcionar en cuanto sus labios llegaron a tu cuello dejando rastros de su esencia.
Solo sabias que no deseabas que se detuviera.
• • •
F. M
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook Reacciones ©®
Random¿Y ese conejo travieso? Es Jungkook que viene saltando hacía ti. Publicado en: 02/05/19 #5 Jeon 2/5/20 #3 Jeon 15/5/20 #2 Jeon 22/5/20 #1 Jeon 24/5/20 #5 Jungkook 24/5/20