"Veterinario"
• • •
Ibas corriendo por las oscuras calles de Busan a las diez de la noche con tu gatito en brazos.
Llegaste a casa luego de un largo día haciendo tus proyectos para la universidad, cuando observaste qué tu gato "Bubu" no podía despertar y parecía enfermo, enseguida saliste volando a la única veterinaria abierta a esa hora.
Viste el letrero a lo lejos y una chica bajando la cortina.
— ¡Espera por favor! —Gritaste con desesperación y llegaste hasta ella —. Mi gato está mal, no se lo que le pasa.
— Oh, dame un segundo —Dejo a la mitad la cortina y entro al lugar, luego salió y te hizo señas para que pasaras.
— Enseguida vendrá el doctor, siéntate si quieres —Te regalo una sonrisa esperanzadora.
— Muchas gracias —Hiciste una reverencia y viste a tu gato quejándose entre sueños.
Rogabas porque no fuera algo malo y si lo era, que tuviera cura.
Escuchaste una voz proveniente del contultorio.
— Pase.
Sin pensarlo dos veces, corriste ahí y no era el mismo médico de siempre, este era uno mucho más joven y con ojos amables.
— ¿Puedes decirme que tiene tu gato...?
— Bubu, ese es su nombre —Respondiste.
Comenzaste a contarle todo lo que paso cuando llegaste y el porqué lo habías llevado a que lo checaran, con varios aparatos se puso a revisarlo y encontró velozmente el problema que tenía.
— Le dio fiebre y algunos síntomas ya que comió algo que no debía —Te explicaba al mismo tiempo que le daba medicinas y cosas para aliviarse.
— Solo le he dado croquetas y leche —Admitiste.
— ¿De qué tipo de leche?
— De la misma que tomo yo, leche entera.
Justo cuando dijiste las últimas palabras, el supo el porqué del asunto.
— Los gatos deben tomar leche deslactosada, sino estas cosas se suscitan.
Asentiste y la preocupación se fue de tu cuerpo al ver esos hermosos ojitos color miel qué anhelabas, siempre estuvieran bien.
— Muchas gracias doctor Jeon —Le sonreíste y observaste qué sus mejillas se pusieron de un rojo intenso, al mismo tiempo que desviaba la mirada.
— N-No es nada, cualquier cosa puede llamarme a este número —Te entrego su tarjeta y asentiste.
Definitivamente volverías a llamarle muy pronto.
• • •
F. M
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook Reacciones ©®
Random¿Y ese conejo travieso? Es Jungkook que viene saltando hacía ti. Publicado en: 02/05/19 #5 Jeon 2/5/20 #3 Jeon 15/5/20 #2 Jeon 22/5/20 #1 Jeon 24/5/20 #5 Jungkook 24/5/20