41

3.4K 172 4
                                    

JEON JUNGKOOK ES EL TIPO DE NOVIO QUE:

• Su primer cita sería en un parque de diversiones ya que pensó que sería algo divertido, rentó todo el lugar para que no hubiera paparazzi fotografiandolos y se subieron a todos los juegos que quisieron. Al final te compro un algodón de azúcar y el peluche de conejo más grande del lugar.
o((*^▽^*))o

• Cuando llegaste de tu trabajo, viste que Kookie seguía jugando videojuegos y te paraste enfrente de la televisión haciendo que perdiera la partida.

— ¿Estás molesta? —Preguntó antes de reclamarte —. Se que he estado todo el día jugando, pero...

— ¡Nada de peros! ¿Porqué no me esperaste para jugar? Amo ese juego y no pensaste en mi antes de darle play.

El solo rió y te atrajo con sus brazos al sillón para tener una noche llena de juegos y amor.
♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱

• Te invitó a un concierto que tendrían en Seúl y gustosa aceptaste. El lugar estaba lleno de gritos de ARMYS esperando a que salieran. Una vez que comenzó el espectáculo te sorprendiste.

Jungkook por lo general solía portarse un poco tímido contigo, pero ¿A dónde fue todo eso cuando comenzó a bailar frente a más de treinta mil personas? Incluso te guiño un ojo descaradamente a mitad de euphoria.
(。•̀ᴗ-)✧

¡Una buena noticia! He subido un nuevo libro llamado RIVER y es sobre Jungkookie así que te recomiendo que vayas a mi perfil y lo agregues a tu biblioteca ahora mismo ( ╹▽╹ ) no te aburrirás, eso tenlo por seguro (´・(oo)・`)

— F. M.

Jeon Jungkook Reacciones ©®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora