43

1.5K 90 1
                                    

"LOML"

— ¿Tú mamá te dio permiso de salir de noche?

Todos en la mesa se rieron de inmediato, yo solo alcé los hombros cuando Jungkook me volteo a ver de mala manera.

— Lo siento bebé, pero sabes que es cierto.

— Ella tiene razón, por culpa de Sunhee llevas más de un mes sin salir con nosotros —me apoyó Hoseok.

— He tenido mucho trabajo.

Rodé los ojos y en lugar de seguir peleando le di otro trago al delicioso rompope que trajo Jimin a mi casa.

— Olvidémonos de cualquier persona que no está aquí y ¡A disfrutar!

Grite apoyando las sabias palabras del rubio.

— ¿Trajiste lo que te pedí? —me preguntó Yuna discretamente.

— Si ¿Quieres que sea ahora?

— Pues estamos todos, solo hagamoslo de acuerdo al plan.

Asentí y fui por los nueve vasos de shots y el tequila con más alcohol que encontré en el supermercado, Yoongi diría que no es demasiado 45%, pero si tomo más de tres shots me quedaría tirada en el suelo una semana entera con cruda extrema.

— Es hora de un juego —subí y baje ambas cejas—. ¿Quién juega verdad, reto o shot?

— ¿Seguimos en prepa? —refunfuñó el pelinegro.

— Si el viejito no quiere jugar, dejemoslo fuera —Ryujin le saco la lengua y no pude evitar reír.

Todos formamos un círculo al rededor de la mesa de centro de madera oscura y llene los vasos de todos.

— Oh, esperen.

Busque con la mirada una cerveza casi vacía y vi que la de Jeon le faltaban pocos tragos, se la arrebate de la mano y me bebí lo que faltaba.

— Gracias por tu contribución.

La puse en el centro ignorando su mal humor notorio y la gire.

— Yeji le pone el reto a...

La volví a girar.

— ...a Yeonjun.

— ¿Verdad o reto?

— Reto.

— Mmh —se quedó pensando por algunos segundos—. Besa en la mejilla a la chica que te parezca más bonita de la habitación.

— Es fácil.

El de cabello azul se puso de pie y mis manos sudaron cuando camino en mi dirección, repentinamente se giro a la derecha y le dio el beso a Ryujin, fue ahí cuando me relaje y todo el momento paso.

— ¿Y si mejor jugamos yo nunca nunca? —sugirió Yuna.

La mire con el ceño fruncido ya que ese no era el plan, no tenia idea de la razón por la cual decidió modificarlo.

Todos asintieron estando de acuerdo y les seguí la corriente.

— Ok, yo empiezo —sonrió emocionada—. Yo nunca nunca he tenido pensamientos indebidos con alguien de esta habitación.

Al principio todos nos quedamos congelados, se supone que todos somos amigos, pero Jimin fue el primero que bebió.

— ¿Qué? Solo quería saber a qué sabía este tequila.

— Si claro...

Lo abucheado y el siguiente turno le tocó a Yoongi.

— Yo nunca nunca he besado por accidente a uní de los presentes.

Jeon Jungkook Reacciones ©®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora