Viernes por la mañana
/Narra Bayley/
Habíamos llegado ayer, el vuelo fue muy agotador además de largo, cuando llegamos nos registramos en el hotel y cada quien tomó su camino, apenas y me dio tiempo de ir a comprar la entrada para el festival estaba muerta, así que hoy por la tarde me voy al festival es de DJ's locales al parecer no importa sólo quiero divertime un poco, Flex se quedó con Sasha iba a pedirselo a Sami pero él no sabe la locura que hice de venir hasta acá, solo espero que no se le ocurra indagar por que según el vine a ver a mi familia.Eran ya las 10 AM, cuando tocaron la puerta.
Toc toc... Se escuchó por fuera, estaba levantándome de la cama cuando volvieron a tocar.
Bayley: dios que insistencia, ahora abro.
Abrí la puerta y para mí sorpresa era Finn. Me voy a tirar de un puente simplemente no quiero verlo hasta el día en que tenga que fingir ser feliz con él.
Bayley: que se te ofrece? No sabía que ahora trabajabas en el room service, ya está mi desayuno? Olvide pedir nueces sobre mi fruta. - dije en tono sarcástico.
Finn: JAJAJA y el chiste dónde? Quiero hablar contigo en paz, si es que conoces esa palabra o quizá no está en tu léxico.
Bayley: haber dilo que quieres. - dije aún sosteniendo la puerta entre abierta.
Finn: mi familia sabe que estamos aquí. - dijo con una expresión proucupada.
Bayley: cómo? Digo por qué? Mira no quieras arruinarme mis planes.
Finn: no busco arruinar tu diversión solo quiero que mi familia deje de abrumarme y que me deje en paz de una vez. - dijo soltando un suspiro.
Bayley: está bien si y que quieres que yo haga puedes ir tú solo y decir que yo tengo el mar del viajero que se yo.
Finn: organizaron un almuerzo, alguien de mi familia nos vio ayer en el aeropuerto y quieren recibirnos, HOY! - marco la última palabra.
Bayley: y que con mi festival? Se te está olvidando que yo tengo planes.
Finn: vístete y sonríe por qué nos vamos en dos horas y sobre tu festival si irás el almuerzo no es de 10 horas es mínimo 2 horas, luego de eso puedes irte a emborrachar.
Bayley: y que se supone que me tengo que poner? Y no pongas esa cara de estúpido eso quiere decir que estoy aceptando ir.
Finn: lo que tú quieras pero que no sea lo de siempre.
Bayley: AAAAAA que rico!! Tú no, mi desayuno llegó y así que tú adiós, te veo más tarde - dije ladeando indicando que se fuera.
Y sólo se fue, recibí mi desayuno y entre de nuevo a mi habitación.
/Narra Finn/
N
o tenía planeado que mi familia se enterar que estaba días entes por acá, tenía todo perfectamente practicado y sería lo menos molesto posible, no esperaba para nada la llamada de mi padre está mañana. No quería que esto se complicara solo quería que mi familia no me presionara más.
ESTÁS LEYENDO
Solo somos amigos || Finn Bálor Y Bayley || Baylor
FanfictionSolo somos amigos o eso se suponia Finn Balor y Bayley trabajan para WWE bajo la marca RAW pero desde hace mucho tiempo ambos sienten algo más que cariño... ¿Cómo comenzó esto y como terminó eso mismo me pregunto yo? -Bayley °Esta historia es prod...