Capítulo 24 |Tú|

249 12 2
                                    

Año y medio después....







/Narra Bayley/

Bayley: te juro que siempre que vienes me haces reír mucho- dije sonriente

Dean: yo feliz de hacerte reir

Bayley: me hace muy feliz verte feliz

Dean: mi vida ha cambiado mucho y gracias a ti.

Bayley: creeme que todo esto me ha hecho sentir muy bien.

Dean: eres una gran mujer Bayley, nunca me voy a cansar de agradecerte.

Bayley: y tu eres increible, yo debería de agradecerte porque gracias a todo lo que ha pasado contigo he logrado salir adelante.

Dean: ambos estamos agradecidos porque tu salvaste mi relación con Renee, con tus consejos y ayudarnos a comprendernos mejor todo eso ayudo a que nos amemos cada día más.

Bayley: tu y Renee son una gran pareja, todo tuvo solución y mis clases de psicología nos ayudaron a todos. Tienen mi apoyo en todo los quiero demasiado.

Dean: nosotros a ti y si que nos ayudo mucho tus clases, tambien que somos vecinos ehhh Te quiero y ahora amiga tengo que irme.- dijo en forma burlona.

Bayley: ehhh Hahaha, vete ya amigo que tengo que hacer maletas y saldré a tomarme unos tragos con sasha.

Dean se fue de la casa, aveces él, Renee y yo nos sentamos a charlar por horas de tantas cosas, tambien en otras ocaciones hacemos parrilladas e invitamos a Sasha y a su futuro marido. Flexy y yo siempre somos una misma persona y no la pasamos tan bien que avaces no siento los dias y como vengo 2 dias por semana a pasar con el despues ya no quisiera irme.

Sasha pronto se va a casar y todo esto nos tiene super ocupadas, soy la dama de honor y por lo tanto mi deber es velar que no haga falta nada de nada, estoy super estresada y por eso hable con Sasha para ir por unos tragos asi talvez podemos salir un poco de la rutina habitual que hemos tenido últimamente.

Llamada
Bayley: hola Sasha, estoy lista para ir a pasar un buen rato.
Sasha: Hola bayley, me matarás pero no podré acompañarte
Bayley: queee, porque?
Sasha: mi madre, me hizo una cita en el spa para pasar un tiempo de madre e hija
Bayley: bueno entiendo iré yo sola no te preocupes.
Fin de la llamada

Okay ahora tendré que ir a emborracharme sola, tome mi un bolso pequeño y en el coloque mis audífonos y mi telefono, hacia algo de frio asi que tome mi chaqueta, las llaves de mi auto y salí hacia el bar.

Conduje hasta llegar al bar mas cercano de mi casa que quedaba como a 2km de ahí, baje del auto y entre al lugar este era mi bar favorito porque habia un karaoke y siempre que podía venía aca por las noches a cantar, ya me conocían en este lugar así que me sente en la barra y le pedí al barman que me sirviera un tequila para empezar.

Veía mis redes sociales y bebía un poco estuve así por unos minutos hasta que mi trago se acabo y pedí otro al bloquear mi teléfono a los segundo este vibró y lo desbloque para ver que varias paginas de fans me habian etiquetado en muchas publicaciones, no le puse importancia y volví a bloquearlo, decidí ver que habia en la television que se encontraba frente a la barra y ver que pasaban de interesante. Fox era el canal que estaban viendo y estaban dando noticias de famosos, volví a pedir que me llenarán mi baso cuando escuche en la television que hablaban sobre Finn, llamó mi atención y decidí ver que era lo que tenian que decir sobre Finn, solo por qie no habia otra cosa que ver, solo por eso.

La nota decía: Finn balor super estrella de WWE podría tener pronto en sus manos un campeonato y mas oportunidad, eso declaro el luchador de WWE en una reciente entrevista con Cathy Kelly, veamos la entrevista.

Solo somos amigos || Finn Bálor Y Bayley || Baylor  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora