Capítulo 25 |No te necesito|

232 13 5
                                    

Narrador.

Hoy WWE live se presentaría en Texas a unas cuantas horas de la casa de Bayley, todo el elenco de RAW estaría ahí y hoy se anunciarán los participantes de MMC. Los luchadores deberian de estar ahi 4 horas antes del show.

/Narra Bayley/

Mi alarma sono y no quise levantarme asi que cerré mis ojos por unos segundos y cuando volví a despertar eran las 10 de la mañana tenia una resaca horrible ayer habia bebido mucho. Me levante de la cama, saludé a Flex y lo cargue para irnos a la cocina a desayunar, preparé mi desayuno y el de Flex para luego irme a la sala a comer mientras veré algo en Netflix.

El tiempo se me paso volando y cuando terminé de ver la película vi que ya era hora de irme a casa de Sasha para ver mas detalles de la boda, subí a mi habitación para ducharme, salí de ducharme y me vesti casual tomé las llaves de mi carro, subí a mi carro con Flex y tome su arnés él iría hoy conmigo ya que lo llevaría al spa. Puse en marcha el carro y fui directo hacia la casa de Sasha, ella ya se encontraba afuera y al verme abrió la puerta del carro para subirse.

Sasha: Hola Bayley- dijo cargando a Flex

Bayley: Hola, oye me llamaron para confirmarme el lugar de la boda, solo debemos dar una parte del dinero. - dije sin despegar mi vista del frente.

Sasha: okay, te daré el dinero para que se los hagas llegar, ya comencé a entregar las invitaciones solo falta que tu me digas si....

Bayley: Sasha es tu boda -interrumpi- no discutire si invitas o no a Finn el es tu amigo y tu día tiene que ser feliz.

Sasha: no quiero incomodarte porque no quiero que mi día sea feliz pero mi dama no sienta la misma alegria que yo.

Bayley: estaré feliz Sasha no te preocupes, Finn puede ir a tu boda.

Fue lo último que dije solo quiero que mi mejor amiga este feliz. Llegamos al spa canino y deje a Flexy en el lugar luego Sasha y yo caminamos a lugar de banquetes. Hoy decidiremos que comida se dará es algo familiar pero tiene que ser perfecto, entramos al lugar y al instante nos atendieron.

Organizadora: acá estan todos los platillos, todos tiene el mismo precio e incluyen postre, pregunto ya tiene el pastel? Si no pueden adquirirlo con nosoteos

Sasha: si ya lo tenemos gracias, okay probaré y le diremos cual nos gustaría.

Bayley: comencemos.

Fuimos probando todo y al final nos decidimos por el último la señorita fue amable y se le dio la dirección del lugar en donde sería la boda. Salimos del lugar y en lo que Sasha buscaba una mesa en el restaurante fui por Flex. Me dieron a Flex y al salir me encontré con.

Bayley: Hola Seth- dije saludandolo

Seth: hola Bayley- dijo correspondiendo a mi saludo

Bayley: Que alegré verte, hace cuanto veniste?

Seth: hace como 7 horas, que hermoso verte a ti

Bayley: que cosas dices, quieres comer con nosotras?

Seth: me encantaría, amo a tu perro puedo cargalo. Espera nosotras?

Bayley: sí conmigo y con Sasha, claro creo que le agradas bien- sonreí y le di a Flex.

Seth: queria que tuviéramos un momento a solas tu y yo pero esta bien, yo supongo que si le agrado- dijo acariciando a Flex

Seth y yo caminamos hacia el restaurante donde Sasha ya nos estaba esperando, afortunadamente ya teníamos mesa y aceptaban perros en el lugar, entramos y tomamos asiento coloque a Flex en el suelo. Seth saludo a Sasha y pedimos comida, conversamos toda la comida de cosas de hace años, al terminar Sasha se marcho y yo tenia que ir a arreglarme mis uñas a un lugar muy cerca de acá, Seth me acompañaría el y yo somos amigos pero se que Seth quiere algo conmigo yo solo evito el tema cada vez que lo menciona.

Solo somos amigos || Finn Bálor Y Bayley || Baylor  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora