Al ver que tenía a Finn tan cerca de mis labios voltee mi rostro y le dije:
Bayley: si has cambiado Finn ahora eres mas estúpido, pensaste que te basaría- reí- tus encantos no van conmigo.- dije apartandome de Finn
Camine de regreso a los camerinos lo más rapido que pude, entré al mio, cerre la puerta y me quede parada en medio del camerino, respire hondo y sentí como comenzarón a correr las lagrimas por mis mejillas, pude decir todo eso pero en el fondo de mi corazón sabía que Finn seguía alterando mi vida.
No queria salir al show pero tuve que salir a retocar mi maquillaje y luego fingir una sonrisa (hace mucho que no lo hacía :v) estaba en las escaleras a punto de salir cuando Kurt se acerco.
Kurt: Bayley siento molestarte de nuevo pero al salir de tu lucha te espero en mi oficina para asignarte tu pareja.
Bayley: ahí estaré- sonreí
Sali al escuchar mi tema, la lucha comenzó no estaba del todo concentrada y se me dificultaban las cosas asi que la lucha termino y perdí, me retire del ring no muy feliz, en el backstage me esperaba una entrevista con Cathy Kelly (aaggg) pero bueno no puedo no verla a menos que la despidieran, gran idea, no que dices Bayley ella no te ha hecho nada no porque tenga como novio al estupido de Finn ella va a pagar aunque..... naaa que cosas digo.
Cathy: Hola Bayley, que fue lo que sucedió en esta lucha contra Charlotte.
Bayley: lo que paso esta noche no volverá a pasar nunca.
Fue todo lo que dije no sabia que decirle ademas de que Finn tenia la culpa de todo lo que me pasaba como siempre, me habia desconcentrado por completo, y eso es lo que más me preocupa ahora pensé que había superado Finn y ahora me doy cuenta que no.
/Narra Finn/
Sabía que Bayley se moria por besarme pero tampoco la podía obligar, si alguien se daba cuenta mi reputación quedaria arruinada y con eso de mi supuesta relación los medios me matarían. Pero para ser sincero yo también moría por besarla, estaba más hermosa que nunca se veía perfecta y yo sigo con mi orgullo al no querer perdonarla.
Nisiquiera sabia en donde estaba ahora pero queria verla de nuevo, estaba atorado en mis pensamientos cuando llego Cathy y me saco de eso.
Cathy: hey! Te estan esperando, casi es tu turno de luchar.
Finn: si.. si, ahora voy.
Cathy: tienes que ir ahora.
Finn: dije que ahora ire - dije serio
Cathy: okay que malhumorado, te daré un masaje esta noche.
Finn: si esta bien.
Salí a luchar y a dar lo mejor de mi, es mi último show luego me voy de vacaciones, gané mi combate y regrese a mi camerino para tomar mis cosas e ir a tomar una ducha. Entré a las duchas y me encontre con Sami y Seth.
Seth: hola Finn- dijo seth mientras se aplicaba desodorante.
Finn: hola Seth, hola Sami.
Sami: aaa que tal- dijo sin gracia alguna
Seth: buena lucha la de hoy, deberiamos salir ahora que estas de vacaciones.
Finn: si me parece bien, te apuntas Sami.
Sami: talvez para la próxima.
Ignore a Sami y me metí a ducharme, mientras me duchaba y pensaba en que me estaba pasando con Bayley, escuche como Seth le decia a Sami:
ESTÁS LEYENDO
Solo somos amigos || Finn Bálor Y Bayley || Baylor
FanfictionSolo somos amigos o eso se suponia Finn Balor y Bayley trabajan para WWE bajo la marca RAW pero desde hace mucho tiempo ambos sienten algo más que cariño... ¿Cómo comenzó esto y como terminó eso mismo me pregunto yo? -Bayley °Esta historia es prod...