/Narra Bayley/
Mi vida ya no es la misma, cuando entro a un ring mi alma se siente vacía antes eso era lo que me hacia estar feliz, mi personaje me obliga a ser feliz y fingir una sonrisa aunque este muerta por dentro.
Ya pasó una semana y fue la semana mas horrible no solo para mi si no tambien para Flex extraña a Finn al igual que yo, Finn no responde mis mensajes, ni mis llamadas estoy llegando a pensar que talvez cambio de número, tampoco se donde esta viviendo, fui a la casa de Sami pero no estaba ahi solo espero que este bien, se que le fallé y toda mi vida me arrepentire de ese error pero yo lo amo (limpie mis lagrimas, mientras me levantaba de la silla del comedor) tome a Flexy en mis brazos y me recoste en el sofa. Tome mi celular y marque el numero de Finn, directo a buzón de voz, le escribí en WhatsApp y vi todos los mensajes que le habia enviado desde el dia en que terminamos, tambien leí nuestras conversaciones antiguas (sonríe a la pantalla) y me pregunte como pudo pasar esto.
Cuando habia terminado de mandarle un mensaje en cada red social y a sus mensajes de texto como lo hago ya todos los días desde hace una semana, estaba apunto de bloquear mi celular me llegó un mensaje de mi jefe queria verme y decia que era urgente. Asi que no dude mas tome las llaves del apartamento y salí para dirijirme a las oficinas de NXT.
/Narra Finn/
Finn: no he podido dormir bien en una semana lo sabes ademas mi carrera esta colgando de un hilo- dije angustiado
Sami: esta colgando de un hilo porque tu lo quieres así, sabes que HHH te ha perdonado la mentira pero tu eres el que no ha querido salir en ningun RAW desde hace una semana que tu relación con Bayley acabó- dijo dandome una cerveza
Finn: lo se Sami lo se, pero no quiero que el público me vea y menos que Bayley sepa de mi, se que las luchas son mi vida pero he llegado a dudarlo sabes- tomando un trago de cerveza
Sami: tu mismo lo dices si las luchas son tu vida por lo menos que eso te ayude a sanar tu corazón roto vuelve al ring, sabes Bayley ha llamado muchas veces, a venido muchas veces a buscarte no es por ponerme del lado de ella y tampoco me pongo del tuyo pero deberías dejar que ella te explique y así talvez podrian solucionar el problema hablando todo se soluciona
Finn: voy a volver solo porque extraño luchar y porque se supone que eso me hace feliz, y por otra parte Sami se que ella es tu amiga pero no me importa si viene a buscarme, si llama ella es la que pierde el tiempo ¡Si! En efecto la extraño pero eso no significa que perdone lo que me hizo, ademas yo no vivo aqui contigo que no se lo haz dicho solo vengo de visita para escuchar consejos tuyos pero si te vas a poner a defenderla es mejor que me valla.
Deje mi cerveza en la cocina y me fui de la casa de Sami me habia puesto de mal humor al oir sus palabras pero por otra parte tambien me sentí triste por Bayley ella no merecía esto tampoco yo pero no hay de otra.
Al salir de la casa de Sami vi al otro lado de la calle a Bayley estaba hermosa como la primera vez que la vi pero sus ánimos no eran los mismos, se coloco sus audífonos y camino unos cuantos metros hasta que se detuvo y volteo a ver hacia donde yo estaba. Tuve que esconderme en un callejón para que ella no me viera.
/Narra Bayley/
Al salir de mia apartamento subí en el elevador y baje hacia la recepción salude a Frank el portero y sali de el edificio me coloque mi gorra y comencé a colocarme mis audífonos pero senti como si alguien me estuviese observando no le tome mucha importancia haci que segui mi camino, pero luego mi instinto hizo que volteara a ver y ni habia nada pero hubiera jurado que sentí como si era Finn, okay ya estoy mal. Necesito dormir, en el camino compre un cafe y cuando llegue a las oficinas no era la unica a la que el jefe habia mandado a llamar.
ESTÁS LEYENDO
Solo somos amigos || Finn Bálor Y Bayley || Baylor
FanfictionSolo somos amigos o eso se suponia Finn Balor y Bayley trabajan para WWE bajo la marca RAW pero desde hace mucho tiempo ambos sienten algo más que cariño... ¿Cómo comenzó esto y como terminó eso mismo me pregunto yo? -Bayley °Esta historia es prod...