Capítulo 30 | Recuerdos |

221 9 8
                                    

/Narra Seth/

Bayley era hermosa y estaba sufriendo por algo que estaba en el pasado, quería que se tomará un respiro de todo así que la iba a llevar a mi casa de campo casi siempre que me siento mal voy ahí porque iestá apartado de todo lo cotidiano. Estábamos por llegar y ella estaba dormida se veía tan tierna. No quería despertarla pero tuve que.

Seth: Hey! Bayley despierta dormilona

Bayley: que pasó? - dijo frotándose los ojos- donde estamos.

Seth: ya verás- dije bajando del auto

/Narra Bayley/

No sabía muy bien donde estábamos pero sabía que era lejos de Finn y de eso que me atormenta desde hace casi dos años, así que decidí bajar y ver por mí misma donde estábamos. Una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver una cada de campo con una pequeño lago, muy sofisticada.

Me coloque en la orilla del lago y de reojo vi que Seth se acercaba así que me agache para tocar el agua, jugué un poco con ella y cuando Seth se colocó a mi lado tomé un poco y se la arrojé en la cara, no pude evitar reírme al ver su rostro todo mojado. El se acercó y de la nada mi rostro también estaba mojado.

Bayley: Ohhh! Esto ya es personal-dije recogiendo mi cabello rudamente.

Seth: tu comenzaste y si es muy personal- dijo recogiendo su cabello

Bayley: antes de comenzar quiero adjuntar que tú cabello es más cool que el mío - reí

Seth: gracias, es por el acondicionador de chocolate.

Bayley: consejos de belleza con Seth y su espectacular cabello - dije tomando un poco de agua en mis manos

Se la arrojé sin pensarlo y el hizo lo mismo, seguíamos agachados arrojandonos agua y riéndonos hasta que perdí el equilibrio y caí al agua pero jale su mano y caímos juntos. Morí de la risa al ver mi cabello en mi rostro y el de Seth estaba perfectamente acomodado. El agua estaba fría ya casi era de noche, decidimos entrar a la cada y secarnos para no enfermarnos. Hasta que vi que la casa tenía un pequeño jacuzzi adentro.

Bayley: el que se tire de último cocina. - dije quitándome la ropa y quedando solo en ropa interior- creo que serás tu.

Me arrojé al jacuzzi y el agua estaba deliciosa

Seth: ya que me toca cocinar pero no me quedaré con las ganas de estar en el jacuzzi- dijo quitándose todo y quedando en boxer,se arrojó bruscamente.

Bayley: el agua está deliciosa, esto es relajante, gracias por este descanso Seth- dije sonriéndole

Seth: para eso estoy, esto te sentará bien.

Bayley: creo que te ganaste un abrazo.

Seth: pensé que no en darías un abrazo y me quedaría con las ganas. - sonrió alegremente

Bayley: ven acá- dije abriendo mis brazos

Seth de acercó y nos dimos un abrazo largo que mi instinto hizo que cerrara mis ojos pero cuando los cerré solo visualice a Finn, abrí mis ojos de un golpe y me separé de Seth.

Seth: que pasó, estás bien - dijo confundido

Bayley: estoy bien, solo los recuerdos, ya sabes.

Seth: tranquila- dijo viéndome a los ojos.

Al ver los ojos café de Seth no sé porque mis mejillas se pusieron rojas y agache la mirada, mi respiración se agitó y regrese la mirada a sus ojos.

Solo somos amigos || Finn Bálor Y Bayley || Baylor  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora